"Autorización"Narrador
Era la una de la mañana. Los hermanos Potter se encontraban acostados en la cama mirando el techo. Harry se sobresaltó asustando a su hermana.
-¡Feliz Cumpleaños, Venus! -susurro tirandose encima de ella.
Hacía una hora que habían cumplido trece años y no se habían dado cuenta.
-Feliz cumpleaños Harry -susurro la rubia aceptando el abrazo.
Cuatro lechuzas penetraron por la ventana, dos sosteniendo a otra que parecía inconsciente. Aterrizaron suavemente sobre la cama de Harry, y la lechuza que iba en medio, y que era grande y gris, cayó y quedó allí inmóvil.
Llevaba un paquete atado a las patas, era la lechuza de la familia Weasley.
Venus se acerco a la que reconoció como la de los Malfoy y retiró lo que traia para luego darle un dulce. La lechuza contenta por cumplir se retiró volando rápidamente.
Lo que habia traido la lechuza eran regalos de parte de Draco y Narcissa.
-Ron esta en Egipto con su familia -comento Harry leyendo una carta.
-Que bueno -dijo la rubia sin darle mucha importancia mientras abria los regalos de sus amigos.
-Venus -la llamo su hermano- Este es de Hagrid, es para los dos.
Venus se acerco para ver dos libros. El monstruoso libro de los monstruos. Harry tomo la carta para leerla.
Queridos Harry y Venus:
¡Feliz cumpleaños! He pensado que esto les podría resultar útil para el próximo curso. De momento no les digo nada más. Se los diré cuando nos veamos. Espero que los muggles los estén tratando bien.
Con mis mejores deseos,
Hagrid
-Tambien llego la de Hogwarts -aviso Harry.
Venus tomo su carta y la abrio.
Estimada señorita Potter:
Le rogamos que no olvide que el próximo curso dará comienzo el 1 de septiembre. El expreso de Hogwarts partirá a las once en punto de la mañana de la estación de King's Cross, anden nueve y tres cuartos.
A los alumnos de tercer curso se les permite visitar determinados fines de semana el pueblo de Hogsmeade. Le rogamos que entregue a sus padres o tutores el documento de autorización adjunto para que lo firmen.
También se adjunta la lista de libros del próximo curso.
Atentamente, Profesora M. McGonagall Subdirectora
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...