"Lo inesperado, es lo que te cambia la vida""Partido"
Narrador
-Hermione, lo siento, el profesor Snape me llevo a su despacho y no pude ir a Hogsmeade, quizas la próxima vez...
-¡Realmente yo nisiquiera me acordaba! Fue una suerte que no hayas ido.
Venus hizo una mueca. Primero Hermione venia llorando y diciendo que no tenia con quien ir a Hogsmeade, para después olvidarse completamente. ¿Que hubiese pasado si el profesor Snape no la detenía?
Enojada, se alejo de Hermione y se choco sin querer con el profesor Lupin.
-Lo siento, profesor -dijo la rubia lista para seguir su camino, pero Remus la detuvo por los hombros.
-¿Sucede algo, Venus? -preguntó preocupado al notarla rara.
-Absolutamente nada profesor, estoy espectacular.
-¿Algún problema, Lupin? -dijo Snape llegando a ellos y mirando las manos de Remus que aún seguían en los hombros de la chica.
-Ninguno, señor -se apresuró a decir Venus -Me tengo que ir o voy a llegar tarde a Encantamientos.
Al llegar al aula se encontró conque Theo y Draco ya la estaban esperando y se sento con el rubio.
-¿Mis ojos me estan mintiendo o me cambiaste por el oxigenado? -se quejo Theo haciendo reir a la rubia.
-Por favor -comenzó Draco- Ella siempre se quiso sentar conmigo pero le dabas lastima asi que a veces se sentaba contigo.
Theo bufo y se sento bien cuando el profesor Flitwick entro al aula.
Antes de que el profesor hablara, Draco tomo un pluma de la rubia y la guardo en su mochila.
-¡Hey! ¿Que haces? -se quejo Venus- Comprate una.
-Estoy comenzando a recolectar cosas para la caja ¿Te acuerdas? -preguntó Draco regalandole una sonrisa- ¿Si meto a Casiopea en la caja cuenta?.
-Ni se te ocurra -dijo Venus empujandolo levemente.
-¡Saquen sus varitas! Hoy vamos a trabajar con encantamientos estimulantes. Quieron que formen pareja con el compañero que tienen a su lado.
Venus pudo escuchar a Theo bufar ya que estaba solo y se tuvo que emparejar con Zabini.
-¿Que es un encantamiento estimulante? -le preguntó Draco en un susurro.
-Un encantamiento que hace que una persona se sienta felíz -informo la rubia- Tienes que estudiar más.
-No lo necesito.
Cuando la clase termino Theo y Blaise se acercaron a ellos.
-Traidora -dijo mirando a la rubia -Tuve que hacer pareja con Zabini que sabes que me cae mal.
-No engañas a nadie Theodore, me amas.- el moreno se defendió y le sonrió con burla a el castaño.
-A ti te cae mal absolutamente todo el mundo -se defendio la rubia.
-Todos menos, Venus, Blaise, Pansy y yo, obviamente -dijo Draco.
-Tu cállate o le cuento a Venus que una sangre sucia te pego, ups ya lo dije -dijo Blaise regalandole una mirada inocente a su amigo.
-¿Qué? -preguntó Venus sorprendida y molesta -¿Quien te pego?
-Esa sangre sucia de Granger, me las va a pagar... -comenzó Draco.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...