"Partido"Narrador
-¡Potter! -se escucho la voz del profesor Snape en el medio del pasillo desolado, Venus salto del susto- No esta permitido salir por la noche.
-Yo, lo siento profesor -dijo la rubia mirando el suelo sin animarse a mirar a Snape.
-Vuelve a la sala comun -dijo por fin Snape luego de mirarla por unos minutos que para Venus fueron eternos.
Esos eran unos claros privilegios de ser Slytherin y ser también buena en pociones. Snape no le descontaba puntos a su casa, jamás.
-Si, profesor -la chica dio media vuelta pero se detuvo cuando Snapa la llamo.
-¿Te estas sentiendo bien últimamente? -Venus asintió rápidamente- Bien, puedes irte.
Cuando la rubia ya estaba más lejos de su jefe de casa, bufo, habia salido esa noche siguiendo a Casiopea, que extrañamente se quería escapar para ir al baño de Myrtle, pero Snape la atrapó en el camino.
-Esto es tu culpa- Venus le habló a Casiopea, que sólo ronroneó.- Si te hubieras quedado quieta no estaríamos gastando tiempo de sueños.-
Casiopea paró de caminar un segundo mirando fijamente a Venus, la rubia también se detuvo, miró a la gata extrañada, Casiopea siguió su camino como si nada y Venus optó por ignorar lo que acababa de pasar.
•∆•∆•∆•∆•∆•
-¡Venus! -grito Harry, corriendo un poco para llegar hasta su hermana- Te juro que yo no fui, no petrifique al gato ¿Me crees?
Venus asintió, aún tenía aquel sentimiento solo que ahora no era tan grave.
-Te creo, Harry -dijo- Pero ahora tengo que ir a clases, no quiero llegar tarde.
-Bueno...
Draco que estaba siguiendo a Venus desde lejos, se acercó a el chico Potter. Era el momento perfecto para hacerle algunas preguntas sobre su mejor amiga.
-Potter, hay que hablar -preguntó, Harry lo miro levantando una ceja.
-No creo, voy tarde -dijo no queriendo hablar con él, la verdad era que no le importaba llegar tarde a clases.
-Es sobre Venus -dijo el chico Malfoy llamando la atención de Harry.
-¿Que pasa con ella?
-Yo... la estoy notando muy rara, desde hace un tiempo ya.
-¿Y yo que tengo que ver? -preguntó Harry sin entender. Los hermanos Potter solían hablar muy poco en Hogwarts, ya que cada uno tenia su propio grupo de amigos.
-No sé Potter, tal vez... Porque eres su hermano.
-Yo no la noto, rara -dijo Harry dando por finalizada la charla- Me tengo que ir.
•∆•∆•∆•∆•∆•
Era sábado y los chicos habian obligado a Venus a ir al partido de Quiddich diciendo que necesitaba tomar un poco de aire porque estaba muy palida y parecia estar apunto de enfermarse.
La rubia acepto sin quejarse, era verdad que estaba muy palida y se sentia muy cansada.
También podia aprovechar para alentar a Draco en su primer partido. También iba a apoyar a Harry, era su hermano y no le importaba que estuviera en la casa contraria.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...