Capítulo 10

61 10 0
                                    

"Primera cita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Primera cita"

Narrador.

Venus y Blaise compartieron mesa en pociones, en uno de los primeros lugares, Theo y Pansy se habían sentado juntos, mientras que Draco se habia sentando detras de la rubia y el moreno y estaba jugando con el cabello de Venus.

-Tessa -le susurró- ¿Que te parece si vamos a hogsmeade juntos el próximo fin de semana?.

Venus se dio vuelta para mirarlo, Draco aún seguía con su cabello enredado en su dedo.

-Creo que es una buena idea -le sonrio y vio como el rubio le guiñaba un ojo.

-¿Adónde vamos? -preguntó Blaise mirando a su amigo con una ceja alzada.

-Tu vas a hogsmeade con alguien que no sea nosotros -el moreno bufó- Venus y yo vamos a tener nuestra primera cita.

-Mi pareja favorita por fin se hará realidad -susurró antes de volver la vista al frente cuando Snape se adentró al salón.

En cuanto Snape volvió la espalda para escribir en la pizarra los ingredientes de la poción de aquel día, Draco tiro del pelo de la rubia.

-¿Es muy apresurado si te compro flores en la primera cita?

Venus nego mientras sonreía. La rubia empezó a sacar los ingredientes que necesitaría para la poción agudizadora del ingenio.

-Podria tomar esta poción antes de los TIMOS en nuestro proximo año -dijo Blaise imitandola.

-No seas idiota, si estudias no lo vas a necesitar, además eres inteligente.

Venus comenzó a machacar los escarabajos mientras Snape se acercaba a su mesa para revisar que todo fuera en orden.

-Profesor, ¿Puedo hacerle un pregunta?.

-La escucho, señorita Potter -informo clavando sus oscuros ojos en ella.

-Estuve leyendo unos libros de pociones avanzadas y tengo muchas dudas sobre la tercera ley de Golpalott...

Blaise a su lado puso los ojos en blanco mientras tomaba el libro de la rubia y leia las anotaciones que ella misma habia hecho en los costados.

Snape que habia comenzado a explicarle a Venus sobre la ley pero no paso desapercibido la acción de Blaise y le saco rápidamente el libro.

-¿De dónde saco todas estas anotaciones, señorita Potter? -preguntó pasando las hojas del libro para seguir leyendo.

El profesor la miro con atención esperando que Venus le respondiera. Aunque no lo quisiera admitir, eso de las anotaciones le habian hecho acordar a él.

-Lo siento, profesor, pense que quizas podia tomar los consejos que daban en los demás libros avanzados y saque algunos de los libros viejos de mi madre. No pense que le iba a molestar que escribiera el libro...

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora