"Torneo De Los Tres Magos"Narrador.
-Por Salazar, quédate quieto, Charlie -masculló Venus mientras curaba las heridas del mayor de lo que fuera que hubiera pasado.- Entonces, ¿qué significaba aquella marca?
-Lo dijo Hermione hace cinco minutos. -Charlie alzó una ceja.
-Como sea, no escuché -Venus sonrió inocente.
-¿Pelearon?-inquirió con curiosidad.
-Charlie, no seas chismoso.-le reclamó la rubia, terminó de curarlo y bajó su camisa- Pero sí, discutimos.
-¿Quieres hablar de eso?
Venus miró a su izquierda. Harry, Ron y Hermione hablaban entre ellos. Soltó un suspiro y luego miró a Charlie.
Desearía conocer a Sirius.
-Claro, no estaría mal.-accedió.
•∆•∆•∆•∆•∆•
-¿Y por eso ya no hablan? -la rubia asintió -¿Y no hubo ni siquiera un feliz cumpleaños?- Venus negó con una mueca- Ven acá.
Tras dudarlo un poco, la rubia se acercó y Charlie la rodeó con sus brazos, luego de unos segundos se separaron y el pelirrojo la miró comprensivo.
-A veces es bueno alejarse de la propia familia, inclusive de los hermanos, por más cercanos que sean.
-Es fácil decirlo y difícil entenderlo.-bufó Venus- Antes mi mundo giraba por Harry, creía que no podía vivir sin el y me costó entender que no dependo de nadie, ni siquiera de mi hermano.
—Quiero decir, que es bueno darse un tiempo y que cada quién forme sus propios pensamientos.
-Tal vez no sea solo por un tiempo -hizo una mueca.
-Son hermanos. No permitas que por un error su relación se acabe -dijo el mayor.
-No fue solo un error, porque él me dejó de lado muchas veces y no contarme sobre Sirius solo fue la gota que derramó el vaso. Y aún duele un poco porque hace apenas unos años, Harry era lo único que tenía.-se limpió con brusquedad la lágrima que había salido de su ojo.
—¿Y qué es lo que tienes ahora?.
A sus amigos y a Draco.
-Mis amigos son lo mejor que ha podido pasarme, pero hay uno... -ladeó la cabeza.
-¿El hijo de Malfoy?—Venus asintió confundida.
-¿Cómo...?.
-Los gemelos.-agitó su manó restandole importancia.—No te diré que te aferres -prosiguió— Pero sí te aconsejo que cuides lo que creas que vale la pena.
Venus lo pensó un poco, asintió y se levantó del suelo.
-Gracias, Charlie - dejó su tienda para caminar hacia la suya.
•∆•∆•∆•∆•∆•
La mañana siguiente habían vuelto a la madriguera bastante temprano, siendo recibidos por una preocupada Molly Weasley. Fue casi inmediato cuando el trío de oro se había excusado y habían subido a la habitación de Ron. Para animarla un poco, Ginny le propuso a la rubia subir a su habitación y pasar algo de tiempo de calidad juntas. Venus sonrió y asintió, al menos ella la tomaba en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...