Capítulo largo.
"Mal presentimiento"Narrador
-Pense que ibas a hacer un escandalo o algo asi -le dijo Harry a Venus luego de contarle lo que habia pasado con el auto del padre de Ron.
-Bueno, tampoco te expulsaron asi que...
-¡Uf, eso hace que me sienta mucho mejor! -dijo con sarcasmo Harry.
Venus rió y lo empujó para poder pasar al Gran Comedor. Entraron bajo la atenta mirada de todos, se despidieron y cada uno se fue a sentar a su mesa.
-Odio a tu hermano -fue lo primero que soltó Draco cuando la rubia se sento a su lado.
-Si te hace sentir mejor, Snape le dio el regaño de su vida.
-Eso tendria que verlo -dijo para después ofrecerle una manzana verde, la rubia lo miro con una ceja alzada- ¿Que?
-¿Tu dándome manzanas verdes? -preguntó y levanto la mano para posarla en la frente del rubio- No hay fiebre.
-Estoy bien, Tessa-dijo sacando la mano de Venus- Estaba siendo un buen amigo, ¿La quieres o no?.
-Claro que...
Todos guardaron silencio cuando unos gritos se escucharon en la mesa de los leones.
Era la madre de los Weasley, regañando a Ron por usar el auto de su padre. En esos momento Venus estaba segura que si su madre estaria con vida hubiese hecho lo mismo con Harry. Asi que estaba orgullosa de no ser la hermana problemática.
-¿Eso era una carta?
-Si, se llama howle -dijo Blaise sin darle mucha importancia.
-Genial.
•∆•∆•∆•∆•∆•
La siguiente clase que tuvieron fue Herbologia con la profesora Sprout.
-¡Hoy iremos al Invernadero 3, muchachos! -dijo la profesora Sprout.
Se oyeron murmullos de interés. Hasta entonces, sólo habían trabajado en el Invernadero 1. En el Invernadero 3 había plantas mucho más interesantes y peligrosas. La profesora Sprout cogió una llave grande que llevaba en el cinto y abrió con ella la puerta.
-Odio Herbologia, odio ensuciarme -se quejo Pansy al lado de la rubia.
La profesora Sprout estaba en el centro del invernadero, detrás de una mesa montada sobre caballetes. Sobre la mesa había unas veinte orejeras.
-Hoy nos vamos a dedicar a replantar mandrágoras. Veamos, ¿quién me puede decir qué propiedades tiene la mandrágora?
Hermione fue la primera en levantar la mano y nadie pareció sorprenderse.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...