"Espejo"Narrador
-Hable con mis padres -comentó Pansy- Dicen que estarían felices de recibirte en casa.
-Gracias Pansy, pero ya te dije que no iba a ir, quiero quedarme con Harry.
-Pero Tessa, no se va a quedar nadie de Slytherin, te vas a quedar sola en la sala común.
-Bueno, tal vez el profesor Snape me haga compañía -Venus rio- No te preocupes por mi, voy a encontrar la manera de entrar en la sala común de Gryffindor y después te voy a contar como es.
-Bien, pero si te arrepientes sabes que puedes venir conmigo.
-Lo voy a tener en cuenta, pero dudo arrepentirme.
Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve.
Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones.
Harry le había comentado a su hermana que en clases del profesor Snape, hacía mucho frío, la rubia estaba de acuerdo aunque ya casi ni sentía el frío, en su sala común también hacia frío y ya se estaba acostumbrando.
El profesor Snape había pasado una semana antes preguntando quien se iba a quedar en Navidad y tristemente para Venus, Pansy tenia razón, la única que se anoto fue ella.
La rubia ahora se encaminaba hacia la biblioteca, se había puesto de acuerdo con Harry, Ron y Hermione para buscar sobre alguien llamado Nicolas Flamel.
Y por lo que Harry le había contado a Venus era un nombre que se la habia escapado a Hagrid diciendo también que el perro enorme de tres cabezas tenia un nombre y era de él.
Venus se encontró con los Gryffindor ya en la biblioteca.
Hermione sacó una lista de títulos y temas que había decidido investigar; mientras Ron se paseaba entre una fila de libros y los sacaba al azar. Harry se acercó a la Sección Prohibida. Y Venus trataba de buscar libros con titulos raros.
Después de un tiempo abriendo y cerrando libros Ron le hizo señas para salir y se encontraron con Harry esperándolos en el pasillo.
Se marcharon a almorzar.
-Van a seguir buscando cuando yo no esté, ¿verdad? -dijo Hermione- Si encuentran algo, envíenme una lechuza.
-Y tú podrás preguntarle a tus padres si saben quién es Flamel -dijo Ron -Preguntarle a ellos no tendrá riesgos.
-Ningún riesgo, ya que ambos son dentistas -respondió Hermione.
Cuando llegaron al gran comedor Venus se dispuso a ir hasta su mesa pero la mano de Hermione en su hombro la hizo detenerse.
-Se que no me van a hacer caso -dijo ella- Se que eres muy inteligente, espero que sigas buscando.
-Se que también eres muy inteligente, espero que nunca más me digas que hacer, Hermione. Feliz navidad -y sin decir más llego hasta su mesa y se sentó al lado del chico Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...