"Dicen que el dolor nos transforma, y a mi me está transformando, pero no sé en qué""Mundiales de Quidditch"
Narrador.
Después de todo lo que había pasado en su tercer año Venus Potter había cambiado tanto físicamente como mentalmente. Físicamente su cabello se había vuelto más platinado pero aún seguía siendo rubio, su cuerpo tuvo los cambios que da la pubertad y hay que admitir que se había vuelto más hermosa. Mentalmente se había propuesto dejar de ser tan ilusa, crédula e ingenua y lo había logrado convirtiéndose en una verdadera Slytherin (para desgracia de su hermano).
Su vida había cambiado, ahora se dedicaba cada que podía a su magia (a escondidas de su hermano) con la ayuda de Casiopea (si, la gata básicamente le enseñaba a como controlarse) había descubierto que de sus manos salía una especie de "magia" o energía morada.
Su relación con Harry ya no era igual que antes, de hecho Venus evitó hablarle a menos que fuera estrictamente necesario.
-¿Soñaste lo mismo que yo? -preguntó obligando a su hermana a correrse para que le deje un lugar en su cama.
-No. -dijo de manera seca la rubia.
-¿Crees que Voldemort pueda estar cerca?
-No seas paranoico en Privet Drive no lo creo, pero quizas tendrías que decirle a alguien sobre tus locos sueños.
-¿A Dumbledore? -preguntó Harry al mismo tiempo que Venus decia:
-¿Al profesor Snape?
-Ni lo sueñes, quizás Sirius pueda ayudarme -dijo Harry levantandose de la cama para ir hasta la mesa y tomar un pergamino ignorando la mala mirada que le dió su hermana. El tema de Sirius todavía le molestaba. Cuando iba a comenzar a escribir se dio vuelta para ver a su hermana- ¿Quieres escribir tu? Tu letra es mejor.
Venus rodó los ojos y se levanto de la cama y ocupo el lugar de Harry en la mesa, para comenzar a escribir.
Querido Sirius:
-¿Solamente le vas a contar lo del sueño y ya? -preguntó Harry- Creo va a tener menos impacto si pones algo antes.
Venus puso los ojos en blanco y escribió:
Gracias por tu última carta. Era un lindo pájaro pero casi no podía entrar por la ventana. Aquí todo sigue como siempre. La dieta de Dudley no va demasiado bien. Nuestra tía lo descubrió ayer escondiendo en su habitación unas rosquillas que había traído de la calle. Le dijeron que tendrían que rebajarle la paga si seguía haciéndolo, y él se puso como loco y tiró la videoconsola por la ventana (es una especie de ordenador en el que se puede jugar) Fue algo bastante tonto, realmente, porque ahora ni siquiera puede evadirse con su Mega-Mutilation, tercera generación. Nosotros estamos bien, sobre todo gracias a que tienen muchísimo miedo de que aparezcas de pronto y los conviertas en murciélagos. Sin embargo, esta mañana le ha dolido la cicatriz a Harry. La última vez que ocurrió fue porque Voldemort estaba en Hogwarts. ¿Sabes si es normal que las cicatrices producidas por maldiciones duelan años después?.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...