Capítulo largo
"La lágrima más pesada es aquella que no cae""Boggart"
Narrador
Bueno hoy era Lunes y en el primer periodo tenían Adivinación con Gryffindor, entraron las chicas pues Draco, Theo y Blaise ya estaban ahí guardándoles asientos en la parte de atrás, el salón era "peculiar" demasiado desorden y estaban todos pegados.
-Hola chicos- susurro Venus saludando al trio de oro mientras se dirigía a su asiento, ya que ellos estaban tres asientos delante.
-Hola Venus - la saludaron Ron y Hermione, sin embargo el azabache ni siquiera la miró.
-¡Hola! Soy la Profesora Trelawney ¡Juntos viajaremos hacia el futuro!- se presento la profesora con demasiada emoción- En este curso estudiaremos la Teomancia que es la lectura de las hojas de te así que por favor tomen la taza de su compañero de al lado- explico y como Venus se había sentado con Pansy tomo su taza y ella la suya.
-La verdad esta oculta como una frase en un libro esperando que la lean, pero primero deben abrir sus mentes y deben mirar mas allá- dijo entusiasmada la profesora mientras señalaba hacia la ventana, donde no había nada.
-Ok, esta clase va a estar rara - dijo Venus mientras analizaba la taza en sus manos, Pansy que estaba a su costado rió.
-¿Tu abuela esta bien?- le pregunto a Longbottom.
-C-creo que si- le respondió el.
-Pues yo no estaría tan segura- le dijo mientras se acercaba a donde estaba el y su compañero- Dame la taza- le dijo al chico moreno, el se la dio - Lastima- le dijo a Neville el cual empalideció y tomo la taza observándola, Pansy y Venus rieron silenciosamente por lo animosa que era la Profesora, siguió avanzando viendo las tazas de todos, hacia muecas en algunas o en otros agrandaba sus ojos en asombro. Hasta que llego su turno.
-A ver la taza de tu compañera- le dijo y le mostró la taza de Pansy, ella la examino con sus grandes ojos -Hay pequeña, tu futuro esta muy oscuro veo peligro- dijo mientras entrelazaba nerviosamente sus manos- ¿Qué ves en la taza de tu compañera? -le pregunto esta vez a Pansy, ella aun con el ceño fruncido miraba la taza.
-Pues, es algo confuso, pero veo...- dijo mientras aun confundida veía la taza, Venus rió bajito, y sintió risas de los chicos.
-Muéstramela- dijo ya cansada Trelawney- ¡No puede ser!- grito mientras le arrancaba la taza a Pansy- ¡Esto esta muy claro!- dijo mirando a Venus con sus ojos completamente abiertos a través de sus gruesas gafas y se había acercado bastante a ella y asustada retrocedió hasta que chocó con Blaise que estaba detrás de ella, miró a Pansy y después a sus amigos, que al igual estaban confundido, todo el salón miraba confundido hacia Venus y la profesora.
-¡Puedo verlo! Hay peligro en tu camino, ¡Se acerca!, tu alma esta atada y tú destino muy oscuro, muy oscuro... Oscuridad... la oscuridad te acompaña...- dijo susurrando mientras iba hacia otras mesas, Venus se quedó muy confundida viendo la taza, pero no le dió importancia.
-Esa vieja esta loca- susurro Pansy mirando su taza también con el ceño fruncido-yo no veía nada en tu taza solo era una mancha- dijo divertida mientras desde su sitio ojeaba los restos en la taza.
-Si...- por alguna razón sentía que las palabras de la profesora eran ciertas... Sacudió la cabeza quitando sus tontas ideas.
La clase continuo pero hubo un percance mas, cuando Ron leía la taza de Harry Trelawney grito de nuevo diciendo que venían el halcón, un enemigo mortal; la porra, un ataque; la calavera, peligro en su camino y el Grim, el perro gigante y espectral que ronda...
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...