"Segunda prueba"Narrador.
El baile de navidad había sido genial para la rubia. Draco siempre habia estado apretandole la mano cuando descubria que Pucey la estaba mirando.
Pero en si, Venus había disfrutado de la noche en compañía del rubio, entre chistes, conversaciones sin sentido y bailando.
Ambos Slytherin habian decidio irse un poco antes que los demás para disfrutar de los pasillos vacios.
Cuando llegaron a la sala común, Draco la obligo a ir a dormir a su cuarto y mientras esperaban que los demás volvieran, el rubio le presto algo de ropa para que no durmiera con el vestido.
-¿Crees que podrias darme una oportunidad? -preguntó Draco luego de bostezar mientras se acomodaba más cerca de la rubia que estaba bastante feliz.
-Si pero...
-Lento, va a ser a tus tiempos, no quiero atosigarte o algo asi -informó cerrando los ojos.
No paso mucho tiempo para que Draco se durmiera, Venus no lo culpaba ya que ella también tenia bastate sueño, la noche habia sido fantásticamente agotadora.
Entre sueños, Draco se pego aún más a ella y la abrazo por la cintura sin dejarla escapar.
Pansy llego momentos después, con cara de pocos amigos pero cuando vio a la rubia en el cuarto fingió una sonrisa.
-Hey... supuse que estarías aquí -susurró mientras se sentaba en la cama.
-¿En donde estabas? -preguntó Venus- Pensé que el baile habia terminado hace rato... ¿O estuviste haciendo que sabe que con tu cita? -se burló.
Pansy negó mientras se corría un poco, para que Venus tuviera más espacio donde dormir (aunque le era casi imposible ya que Draco no la dejaba moverse).
-Acabo de tener una charla nada agradable con Adrian Pucey.
Venus trató de esconder su cara en la cama.
La noche venia bien hasta que alguien lo nombró a él.
-Oh, no te pongas asi -se quejo la chica- ¿Pensaba que podia dejarte plantada asi como asi y que no iba a recibir ni siquiera un insulto?.
-Yo podía manejarlo...
-Si, yo también. Nadie deja a Venus Potter con ese vestido hermoso que tenías, su vida va a ser miserable por hacerte llorar.
-No lloré -mintió.
-Soy tu mejor amiga, se cuando mientes -canturreo- Además ya solucioné todo, él no se te va a acercar, por lo menos no si no quiere que mate a su mascota.
-¡¿Vas a matar a su mascota?! -preguntó Venus de forma histérica.
-Shh -los silenció Draco acomodando su cara en el cuello de la rubia.
Pansy la miró con una ceja alzada y una enorme sonrisa.
-¿Y este qué?
-Después te cuento -le dijo- ¿Pero de verdad vas a matar a su mascota?
-No si él cumple con lo acordado.
-Eso es terrible, es como si mataras a Casiopea.
Pansy negó mientras sonreia.
-Me voy a dormir -se despidió de Venus y se fue hacia su habitación.
•∆•∆•∆•∆•∆•
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...