Capítulo 6

51 8 0
                                    

"Primera prueba"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Primera prueba"

Narrador.

-¿Dragones? ¿Ellos quieren matarte o que? -pregunto Blaise caminando de una punta a la otra en su habitación.

-¿Como se supone que vas a derrotar a un dragón? ¿Hay un hechizo para matar a un dragón? ¿Avada Kedavra? -siguió Draco.

-Quizas si llevo a Casiopea conmigo se asuste -dijo la rubia intentado tranquilizarlos- Como algunos animales ya saben...

-Esto no es gracioso, Tessa -dijo el rubio- ¿Sabes que los dragones tiran fuego, verdad? Podrian calcinarte.

-Si, no entiendo como estas tranquila -siguió el chico Nott- Hasta estas haciendo chistes malos, realmente malos.

-Porque ya se que voy a hacer -respondió Venus.

-Quizas si hablamos con Snape, el te podria ayudar, de todas formas lo ha estado haciendo asi que... -Pansy la miro- Espera ¿Que?

-¿Como es que ya tienes una idea de lo que vas a hacer si ayer supiste de esto?.

-Voy todos los dias con el profesor Snape a repasar hechizos, no voy a ayudarlo a pintarse la cara.

-¿Te imaginas a Snape con la cara llena de maquillaje? -preguntó Blaise riendo.

-Entonces ¿Que piensas hacer? -preguntó Draco ignorando a su amigo.

-Tengo varios hechizos en mente -explico la rubia- Ahora tendria que ponerme a practicarlos.

-¿Qué pasa si los hechizos no funcionan? -preguntó Theo.

Venus y Draco compartieron una mirada cómplice.

-Tengo que contarles algo - la rubia se levantó y un poco nerviosa se colocó delante de todos sus amigos.

-¿Es malo? - Pansy le dió una mirada preocupada pero se relajo en cuanto Venus negó.

-Tengo poderes.

Silencio. Un silencio que fue roto por los aplausos de Blaise, el cual se levantó y abrazo a Venus con fuerza.

-¡Increíble! ¿Qué puedes hacer? -tomó el rostro de la rubia entre sus manos- ¿escupes fuego?.

-Algo mucho mejor -la rubia se separó y ante los ojos de los presentes en sus manos se formó una energía morada. La energía se desvaneció y Venus fijó su mirada en una pluma la cual se congeló lentamente hasta volverse hielo puro.

-Mi mejor amiga tiene poderes -todos miraron a Pansy que parecía emocionada al igual que Blaise- Gracias por contarnos, Venus -se levantó y envolvió a la rubia en un cálido abrazo.

-¿Por qué Draco no se ve impresionado? -Theo levantó una ceja y Blaise imitó su acción.

-Ya lo sabía -el rubio comentó con arrogancia- Ustedes son los que se enteraron tarde.

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora