"¿Qué pasa con Black?
Narrador
Enero dio paso a febrero sin que se notara, persistiendo en el mismo frío glaciar.
Por las noches en las mazmorras era casi imposible dormir por frio que hacia, aún con la chimenea prendida. Asi que Venus y Pansy se iban hasta el cuarto de uno de los chicos y obligaban a Draco, Theo y Blaise a que llevaran almohadas y mantas, asi ellas podian dormir, estando calentitas.
No se quejaban ya que no veian mucho a la rubia ya que estaba estudiando muchisimo y haciendo los deberes de todas esas materias que tenia. Y también porque Hermione Granger habia tenido un enfrentamiento con Ron Weasley y prefería pasar el tiempo con Venus.
A la mañana siguiente, en el desayuno, el profesor Snape le devolvió la Saeta de Fuego afirmando que todo estaba en condiciones.
-Es increible -dijo Draco admirando la escoba- Esta es la que usan los equipos de los mundiales.
-Puedes usarla -dijo Venus llevando una manzana a la boca.
-¿Si? -preguntó Draco con ilusión.
-Absolutamente, total yo no juego Quidditch -dijo la rubia -Te la regalaría pero si le llega a pasar algo de nuevo a la escoba de Harry le puedo dar esta...
-Si, no importa, quizas pueda convencer a mi padre de que me compre una, mientras puedo usar esta -dijo el rubio pasando un brazo por los hombros de la chica- Gracias, Tessa.
Venus le sonrio y siguio desayunando, vio a Harry entrar al Gran Comedor, ya llevaba su escoba y parecia muy feliz.
Era una pena que ella no lo podia ir a ver ese dia, tenia mucha tarea que terminar.
Hermione llego a hacerle compañía en la biblioteca cuando el partido finalizó.
-Hola, Venus -saludo dejando caer unos libros en la mesa- ¿Como va eso?
-Genial, redacto este párrafo y termino -dijo Venus sin levantar la vista del pergamino.
La Gryffindor asintio y comenzo a leer el libro titulado "Vida doméstica y costumbres sociales de los muggles británicos".
Cuando la rubia termino con su redacción cuardo los pergaminos en su mochila y miro a Hermione quien parecia cansada y sin ganas de leer ese enorme libro.
-¿Quieres que lea yo? -preguntó sin detenerse a pensar.
-¿Que? -preguntó Hermione levantando la vista del libro.
-Si, puedo leer en voz alta para que puedas escuchar, pareces realmente cansada.
Hermione le regalo una sonrisa.
-No quiero molestarte Venus, solemente me faltan como 60 páginas -dijo.
-No es tanto y no es una molesta -dijo la rubia - Dame eso.
Tomo el libro y comenzo a leer en voz alta bajo la atenta mirada de Hermione que tenia las mejillas rojas.
Esa misma noche Snape llego a la sala común de Slytherin buscando desesperadame a la rubia. Cuando Venus se presentó frente a él nisiquiera la regaño por verla salir de la habitación de los chicos, solamente tomo su cara para revistar que estuviera bien.
-¿Que paso, profesor? -preguntó.
-Black se ha metido en la sala común de Gryffindor con un cuchillo -informó Snape.
-¿Harry esta bien? -preguntó la rubia dejando atrás su sueño.
-Potter se encuentra bien, ahora si usted también esta bien le pido que vuelva a dormir.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...