Capítulo 6

68 9 0
                                    


¡Greengrass!


Narrador

-¿Por cual te decidiste al final? -preguntó Draco acomodandose en su cama.

-Adivinacion y Cuidado de las Criaturas Mágicas. ¿Y tu?

-Las mismas, las otras me parecen totalmente aburridas.

-Snape me ayudo y también me mostro algunas asignaturas extracurriculares.

-Oh ya se lo que sigue...

-¡Y me anote a tres de ellas! ¿No es fantastico? Creo que van a ser muy interesantes.

-¿Estas segura que vas a poder con todo? ¿Vas a llegar con el tiempo?

-Totalmente.

-Eres una cerebrito -rio Draco mientras Venus se le tiraba encima - Me estas aplastando, Tessa.

-Tu te lo buscaste.

-Por favor...

-¿Cuales son las palabras mágicas?

-No lo diré.

-Dilooo

-¡Eres la mejor en todo y te quiero! ¿Feliz?

Venus se tumbo a un lado de su mejor amigo dejandolo respirar al fin.

-Sip, pero gracias de todas formas.














•∆•∆•∆•∆•∆•



















Luego de la suspensión del partido de Gryffindor y Hufflepuff, Venus se entero gracias a Pansy que Hermione Granger habia sido petrificada junto con una chica de Ravenclaw.

Venus se sentia terriblemente mal, aún no sabia porque se sentía así, lo bueno era que mejoraba por momentos, aunque también se sentia mal porque conocía a Hermione Granger.

-¿Harry?- susurró Venus, estaban en clase de pociones.

Era el unico lugar donde podían hablar ya que no podian salir de sus salas comunes y los acompañaba siempre al aula un profesor.

-¿Si?

-Siento mucho lo de Hermione.

-Si...yo también












•∆•∆•∆•∆•∆•













El verano estaba a punto de llegar a los campos que rodeaban el castillo. El cielo y el lago se volvieron del mismo azul claro y en los invernaderos brotaron flores como repollos.

Venus se habia sentido tan mal que habia ido a ver a Hermione Granger varias veces a la enfermería.

Ahora que Dumbledore no estaba los profesores parecian estaban más asustando que antes y prohibian todo. La rubia no entedia muy bien porque el profesor Dumbledore se habia ido pero sabia que el padre de Draco tenia mucho que ver en eso.

Unos quince días después de que se hubieran ido Dumbledore y Hagrid (quien habia sido llevado a Azkaban porque creian que el era el culpable de las cosas que estaban pasando en Hogwarts) en clases de pociones Draco hablo:

-Siempre pensé que mi padre sería el que echara a Dumbledore -dijo, sin preocuparse de hablar en voz baja- Ya les dije que él opina que Dumbledore ha sido el peor director que ha tenido nunca el colegio. Quizá ahora tengamos un director decente, alguien que no quiera que se cierre la Cámara de los Secretos. McGonagall no durará mucho, sólo está de forma provisional...

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora