"Los campeones"
Narrador.
-Señorita Potter, su horario -informo Snape pasandole un pergamino.
-Gracias -dijo la rubia regalandole una sonrisa -Runas antiguas -leyó- Cuidado de Criaturas Mágicas con Gryffindor...
-¿El primer día y ya tengo que soportar a tu hermano? -se quejo Draco también leyendo su horario para verificar lo que su amiga estaba diciendo.
-Si tu no lo molestas el no te va a molestar y créeme yo tampoco quiero verlo -dijo Venus.
Las lechuzas llegaron un momento después y Draco le paso una caja a Venus que había mandado Narcissa.
No lo abras en el Gran comedor. Es un regalo que espero que lo ocupes en navidad.
Draco intentó levantar la tapa de la caja y la rubia le pego en la mano.
-No toques.
El chico Malfoy levanto ambas manos en señal de inocencia.
-Tengo que ir a Runas -dijo levantandose de su lugar. -Nos vemos luego Draco -informo la rubia comenzando a pararse pero el rubio la tomo de la mano- ¿Que?.
-¿No te vas a despedir? -preguntó regalandole una sonrisa.
Venus frunció el ceño confusa.
-¿Que parte de "nos vemos luego Draco" no entendiste?
-Bien, entonces me despido yo -infomo parandose para quedar a la altura de la chica, aunque él era más alto que ella. Draco se inclinó un poco y le dejo un beso muy cerca de la boca.
Blaise tosio de forma exagerada y tomo a su sonrojada amiga del brazo para acompañarla a la clase de Runas Antiguas.
•∆•∆•∆•∆•∆•
Venus, Theo, Pansy y Blaise se encontraron con Draco a mitad del camino a la próxima clase y fueron hasta la cabaña de madera de Hagrid, que se alzaba en el mismo borde del bosque prohibido.
Hagrid los estaba esperando de pie, fuera de la cabaña, con una mano puesta en el collar de Fang, su enorme perro jabalinero de color negro. En el suelo, a sus pies, había varias cajas de madera abiertas, y Fang gimoteaba y tiraba del collar, ansioso por investigar el contenido.
Los Gryffindor ya estaban allí y estaban hablando con Hagrid.
-Recién nacidos -dijo con orgullo Hagrid- para que puedan criarlos ustedes mismos. ¡He pensado que puede ser un pequeño proyecto!
-¿Y por qué tenemos que criarlos? -preguntó Draco.
Crabbe y Goyle se posaron detras del rubio mientras reian. Hagrid se quedó perplejo ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...