"Sentimientos"Narrador.
El comienzo del mes de diciembre llevó a Hogwarts vientos y tormentas de aguanieve. Venus estaba bastante acostumbrada al frío ya que en las mazmorras siempre hacia un poco de frio pero igual le gustaba dormir con Pansy para robarle calor.
En la clase de Runas Antiguas Venus se sento sola esperando que la clase comenzara cuando Adrian Pucey se sento a su lado cuando se dio cuenta que la rubia estaba sola.
-Adrian Pucey -se presentó con una sonrisa coqueta mirando los ojos de Venus.
-Venus Potter -le dió una pequeña sonrisa.
La rubia se sintió incomoda durante todo la clase ya que con el más minimo movimiento de Pucey ella podia oler su perfume o también porque el chico movia su pierna con impaciencia cuando levantaba la mano para responder una pregunta y su pierna tocaba sin querer la de ella.
Se estaba volviendo demente.
Cuando la clase termino Venus metio sus libros rápidamente en la mochila esperando escaparse de Pucey pero al salir de su clase Draco Malfoy estaba esperándola y cruzó sus brazos al ver a Adrian a su lado.
-¿No tienes otra clase, Pucey? -se acercó a ellos y paso un brazo por los hombros de Venus, para después acercarla a él.
-Si... -vio el brazo de el rubio sobre los hombros de Venus- nos vemos luego, Venus.
Adrian se marchó y Venus volteó a ver a Draco con una ceja alzada.
-¿Que haces aquí? -la rubia se colocó delante del chico y Draco se encogió de hombros.
-Estoy aquí para acampañarte a tu clase de Teoría Mágica -le regaló una sonrisa y ambos comenzaron a caminar hacia la siguiente clase de la chica.
-Bien -dijo Venus algo distraída.
Draco fruncio el ceño y se puso frente a la rubia impidiendole el paso.
-¿Que te pasa?.
-¿De que hablas?.
-Estas extremadamente rara últimamente.
-¿Yo, rara? -preguntó soltando una risa falsa.
Si Draco descubria los sentimientos de Venus era obvio que no iba a estar de acuerdo. De solo pensar que eso podia pasar Venus se sintió mal. Lo que la rubia no sabía era que Draco también tenía esos sentimientos.
-Si, tu -dijo Draco- Te estuve mirando por un tiempo, para ser preciso desde el comienzo del curso exactamente y solamente actuas extraño cuando estas conmigo. ¿Hice algo mal? ¿Algo que te molesto?.
-¡No, tu no hiciste nada mal Draco! -chilló la rubia- Algo esta realmente mal conmigo.
-Puedes contarme y podemos solucionarlo -respondió Draco con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...