Capítulo 3

83 9 0
                                    

"Reencuentros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Reencuentros"

Narrador

Llegaron a King's Cross con veinte minutos de adelanto. El señor Weasley se mantuvo muy pegado a los hermanos Potter durante todo el camino de la estación.

-Bien, pues -propuso mirándolos a todos- Como somos muchos, yo pasaré primero con Venus y Harry.

El señor Weasley fue hacia la barrera que había entre los andenes nueve y diez, los hermanos lo siguieron, un instante después, cayeron de lado a través del metal sólido y se encontraron en el andén nueve y tres cuartos. Levantaron la mirada y vieron el expreso de Hogwarts, un tren de vapor de color rojo que echaba humo sobre un andén repleto de magos y brujas que acompañaban al tren a sus hijos.

Venus vio a lo lejos la inigualable cabellera de Lucius Malfoy.

-Venus, Harry -les dijo en voz baja el señor Weasley- vengan aquí un momento.

Señaló una columna con la cabeza y lo siguieron hasta ella.

-Tengo que decirles una cosa antes de que se vayan -dijo el señor Weasley con voz tensa.

-No es necesario, señor Weasley. Ya lo sabemos.

-¿Que lo saben? ¿Cómo han podido saberlo?

-Nosotros.. eh... los escuchamos anoche a usted y a su mujer. Lo sentimos -dijo la rubia.

-No quería que se enteraran de esa forma -dijo el señor Weasley, nervioso.

-No... Ha sido la mejor manera.

-Deben de estar muy asustado...

-No lo estamos.

-¡Arthur! -gritó la señora Weasley, que ya hacía subir a los demás al tren - ¡Arthur!, ¿qué haces? ¡Está a punto de irse!

-Ya vamos, Molly -dijo el señor Weasley- Escuchen, quiero que me den su palabra... Prométanme que no van a ir en busca de Black.

-No lo vamos a hacer señor Weasley -dijo Venus rápidamente mirando el tren- Pero si nos deja... el tren se va a ir...

Los hermanos Potter corrieron hacia la puerta del vagón.

Venus se despidio de su hermano, para buscar el compartimento donde sus amigos estaban.

-¿Hay un lugar para mi? -preguntó la rubia en un tono burlón.

-¿Theo? ¿Blaise?- susurró asombrada al mirar a los 2 chicos parados de espaldas a ella, reconocería al castaño y moreno donde sea, pero estaba sin palabras, los 2 habían pegado el estirón de su vida, se atrevería a decir que le sacaban 1 cabeza y sus facciones habían cambiado, se veían mas varoniles, ya no eran los niños que conoció, estaban totalmente cambiados. Ellos se le quedaron viendo también, Theo fue el primero en saludarla.

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora