Capítulo 10

94 10 2
                                    



"Partido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Partido"

Narrador

-¿Que te pasa? -le preguntó Theo a Draco cuando este se tiro en el sillón al lado de Venus bufando.

-San Potter.

-¿Sabes que me estás ofendiendo a mi también, no? -preguntó Venus, sin darle mucha importancia- Somos hermanos y por si no te diste cuenta, compartimos apellido.

-¡Ya lo se! -dijo Draco levantándose- Odio a tu hermano -volvió a quejarse mientras se iba a los dormitorios de hombres.

-Tranquila, suele ser asi -le comentó Theo- ¿Pero porque se habrá enojado tanto?

-Harry tiene una escoba nueva.

-¿Que Harry que? -preguntó Theo sorprendido- Los de primero no pueden traer









•∆•∆•∆•∆•∆•











En la mañana de Halloween se despertaron con el delicioso aroma de calabaza asada flotando por todos los pasillos.

Ese dia en clase de Encantamientos que Slytherin compartía con Ravenclaw, el profesor Flitwick anunció a sus alumnos que pensaba que ya estaban listos para empezar a hacer volar objetos.

El profesor Flitwick puso a la clase por parejas para que practicaran. A Venus le toco por suerte con Pansy, aunque habia notado que el profesor la queria emparejar con una chica de Ravenclaw, pero al notar a Venus tan pegada a Pansy no le quedo de otra que ponerlas juntas.

-Y ahora no se olviden de ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando -dijo con voz aguda el profesor; subido a sus libros, como de costumbre- Agitar y golpear; recuerden, agitar y golpear. Y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también, no se olviden nunca del mago Baruffio, que dijo «ese» en lugar de «<efe» y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.

A simple vista no parecia ser un hechizo muy complicado de hacer por lo que cuando Venus lo intento la primera vez y no le salio se frustro y dejó caer su cabeza del pupitre que compartía con Pansy.

-Intentalo de nuevo -le alento Pansy, quien tampoco habia podido- Practicando se aprende, hazlo.

Venus volvió a tomar su varita y señalando a la pluma dijo:

-¡Wingardium leviosa!

La pluma se elevó del pupitre y llegó hasta más de un metro por encima de sus cabezas.

-¡Oh, bien hecho! -gritó el profesor Flitwick, aplaudiendo- ¡Miren, Venus Potter lo ha conseguido! Tan inteligente y capaz como su madre. ¡Felicitaciones Venus!

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora