Capítulo 6

78 9 0
                                    


"Pesadilla"

Narrador

Venus y Draco salieron rumbo al salón de defensa contra las artes oscuras.

Venus estuvo a punto de saludar al profesor Lupin, pero se dio cuenta que no era el profesor Lupin quien estaba en el aula, sino su jefe de casa, Severus Snape.

-Buenos días, Señor -saludaron ambos alumnos tomando asiento en uno de los primeros lugares.

-Buenos días -respondió Snape.

No pasaron más que unos segundos para que los demás estudiantes ingresaran al aula, entre ellos el resto del grupo quienes se sentaron detras de sus amigos.

-¿Por que Snape esta en el lugar de Lupin? ¿Al fin lo consiguió? - preguntó Blaise lo ultimo lo dijo riendo.

-No tengo idea, pero prefiero a Snape antes que a Lupin -dijo Draco.

-Lamentó llegar tarde profesor Lupin. Yo....

Venus volteó a la dirección de la puerta donde se encontraba Harry apresurado, su cara cambió drásticamente al ver al Profesor Snape.

-La clase ha empezado hace diez minutos, Potter. Así que creo que descontaremos a Gryffindor diez puntos. Siéntate.

Pero Harry no se movió.

-¿Donde está el profesor Lupin? - preguntó.

-No se encuentra bien para dar clases hoy- dijo el profesor Snape con una sonrisa contrahecha -Creo que te he dicho que te sientes.

-¿Qué le ocurre?

-Nada que ponga en peligro su vida -dijo el profesor -Cinco puntos menos para Gryffindor y si te tengo que volver a decir que te sientes serán cincuenta.

Harry se fue despacio hacia su sitio y se sentó.

-Como decía antes de que nos interrumpiera Potter, el profesor Lupin no ha dejado ninguna información acerca de los temas que han estado estudiando hasta ahora...

-Hemos estudiado los boggart, los gorros rojos, los kappas y los grindylows-informó Hermione-... estábamos apunto de comenzar...

-Cállate.-dijo Snape fríamente, Venus sonrió mordiendo su labio para no reírse -No te he preguntado. Solo comentaba la falta de organización del profesor Lupin. Hoy veremos....Los hombres lobos.

-Pero profesor-dijo Hermione -todavía no podemos llegar a los hombres lobo. Esta previsto comenzar con los hinkypunks...

-Señorita Granger.-dijo Snape con la voz calmada-creí que era yo y no tu quien daba la clase. Ahora abran sus libros en la página 394.—Miro a toda la clase. -Todos,Ya.

Venus apretó sus labios mientras buscaba la página que había indicado el profesor.

-¿Quién de ustedes puede decirme cómo podemos distinguir entre el hombre lobo y un animago?

Al instante levantaron la mano Venus y Granger, el profesor se volteó.

-¿Nadie...? ¡Que decepción!-dijo el profesor Snape, Venus levanto aún más la mano.

-Señor, Venus sabe la respuesta. - se escuchó decir a Malfoy, la rubia lo volteó a ver y él le guiñó el ojo.

-Señorita Potter... ¿podría explicarnos?-preguntó el profesor Snape con tranquilidad.

-Un animago es un mago que elige ser un animal...- empezó a explicar cuando Granger la interrumpió.

-Y el hombre lobo no lo decide se transforma con la luna llena y hasta olvida quien es el. Podría matar a su mejor amigo, además solo responde al llamado de los suyos.-dijo Hermione, la rubia humedecio sus labios frunciendo el ceño.

•SPECIAL• [D.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora