"Fin de año"
Narrador
Venus había estado presente en varios banquetes de Hogwarts, pero en ninguno como aquél. Todos iban en pijama, y la celebración duró toda la noche.
Dumbledore le habia dado a Gryffindor cuatrocientos puntos ganados por Harry y Ron por haber salvado a Ginny Weasley, con lo que se aseguraron la copa de las casas por segundo año consecutivo.Venus sin embargo estaba un poco molesta con Harry, él no le había dicho absolutamente nada, básicamente la excluyó y eso no le gustaba, porque sin darse cuenta se estaban empezando a separar, y no porque Venus lo quisiera así, era Harry, él la había excluido ese año.
La profesora McGonagall habia anunciado que el colegio, como obsequio a los alumnos, había decidido prescindir de los exámenes.
-No puede ser -se quejo Venus llamando la atención de varios Slytherin quienes sonreian al no tener que estudiar.
-Fue lo mejor que paso en el año -dijo Draco.
Dumbledore también anunció que, por desgracia, el profesor Lockhart no podría volver el curso siguiente, debido a que tenía que ingresar en un sanatorio para recuperar la memoria. Algunos de los profesores se unieron al grito de jubilo con el que los alumnos recibieron estas noticias.
-¡Gracias Merlin! -grito Blaise logrando hacer reir a sus amigos.
La rubia se sentia realmente bien, ella había vuelto a la normalidad.
El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador.
Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño. Por el contrario, parecía resentido y enfurruñado.
Razón por la cual sus amigos trataban de alejarse de él cada vez que empezaban a hablar del tema.
Venus volvía a ser completamente feliz.
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts.
Draco, Venus, Pansy, Blaise y Theo tuvieron todo un compartimento para ellos. Aprovecharon al máximo las últimas horas en que les estaba permitido hacer magia antes de que comenzaran las vacaciones. Venus y Draco jugaron al snap explosivo.
El expreso de Hogwarts aminoró la marcha y al final se detuvo.
-Rubia nos volveremos a ver el año que viene, pero debo admitir que te extrañaré- dijo Blaise secándose una lágrima imaginaria.
Venus le golpeó levemente el hombro- Yo también te extrañaré Zabini
-¿Y a mí? Yo soy tu mejor amiga debes extrañarme, yo te voy a extrañar- Pansy rápidamente se levantó para ir a abrazar a Venus.
-Por supuesto que te voy a extrañar Pansy- Venus le devolvió el abrazo.
-¡Me toca! - Theo se levantó y las abrazó a ambas.
-¡Abrazo grupal!-Blaise y Draco no tardaron en unirse.
Cuando se separaron poco a poco fueron saliendo del compartimiento
-Prometan escribir -dijo la rubia.
-Te vamos a escribir, hasta quizás podriamos encontrarnos fuera de casa -penso Draco.
-Si... Podria ser.
Cuando la mayoría de sus amigos se fueron con sus familias solo quedaron Draco y Venus.
- Te extrañaré Tessa, mucho.- Draco la miró fijamente antes de abrazarla, Venus correspondió.
-Yo también Draco, pero nos volveremos a ver el próximo año.
-¡Venus! -grito Harry esperandola en la puerta del tren.
-Nos vemos -se despidió la rubia, pero antes de irse por completo se devolvió y dejó un beso en la mejilla de Draco- Te quiero- susurró antes de darse la vuelta e ir hacia su hermano, dejando a un Draco sonrojado mientras una tonta sonrisa se formaba en su rostro.
-Yo también...- susurró desconcertado aún sabiendo que ella no lo iba a escuchar.
Harry se estaba despidiendo de Hermione y Ron. Venus también lo hizo y les deseo unas buenas vaciones dejando bastante sorprendidos a los amigos de su hermano.
Cuando Ron y Hermione ya se habían ido Harry volteo para ver a su hermana.
-¿Estas lista para volver a esto? -preguntó estirando su mano.
-Bueno, creo que podemos soportarlo -dijo sonriendo mientras tomaba la mano de Harry.
Y juntos atravesaron la verja hacia el mundo muggle.
•∆•∆•∆•∆•∆•
Capítulo muy corto lo sé, pero espero que les haya gustado. En tercer año empieza lo bueno!
¿Preparados?
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...