"Hay que ser muy hijo de puta como para querer romperle el corazón a alguien que se atrevió a amar tu desastre"Capítulo largo
"¡¿Que carajos?!
Narrador
Los examenes estaban a la vuelta de la esquina y cada vez que Venus se acercaba a Draco para hablar este usaba como excusa que tenia que estudiar.
Pansy habia preguntado varias veces que era lo que pasaba pero ninguno de sus dos amigos le habia dicho la verdad.
Venus tampoco tenia mucho tiempo ayudar a Blaise con las cosas que no entendia ya que se la pasaba la mayor parte del tiempo en la biblioteca ya que tenia más cosas que estudiar que los demás.
Tampoco ayudaba al humor de la rubia que Hermione Granger se sentara en la misma mesa que ella para estudiar y que Draco Malfoy saliera de la sala común cada vez que ella entraba.
Comenzó la semana de exámenes y el castillo se sumió en un inusitado silencio.
Los alumnos de tercero salieron del examen de Transformaciones el lunes a la hora de la comida, agotados y lívidos, comparando lo que habían hecho y quejándose de la dificultad de los ejercicios, consistentes en transformar una tetera en tortuga.
-¿Como te salio? -preguntó Theo mirando a la rubia.
-Creo que bien.
-Oh no te hagas -se quejo- Te vi antes y eras a la mejor que le salio.
Después de una comida apresurada, la clase volvió a subir para el examen de Encantamientos.
El profesor Flitwick puso en el examen los encantamientos estimulantes, habia que hacerlos en pareja asi que Theo casi corrio para ponerse junto con Venus pensando que Draco también queria estar con ella, pero el rubio nisiquiera la miro. Después de salir de encantamientos casi corriendo, Venus llego a el examen de Teoria mágica.
Después de cenar; los alumnos se fueron inmediatamente a sus respectivas salas comunes, pero no a relajarse, sino a repasar Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones y Astronomía.
Hagrid presidió el examen de Cuidado de Criaturas Mágicas, que se celebró la mañana siguiente. Había llevado un gran cubo de gusarajos al aula, y les dijo que para aprobar tenían que conservar el gusarajo vivo durante una hora.
Como los gusarajos vivían mejor si se los dejaba en paz, resultó el examen más sencillo que habían tenido nunca.
-Esto no puede considerarse un examen -se quejo Venus.
-Shhh, mira si te escucha y nos poner a hacer otra cosa -dijo Blaise- Esta bien asi, es mejor para mi que no estudié.
-¿No estudiaste? -chilló la rubia.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...