"Patronus"Narrador
Cuando Venus llego a la mansión de los Malfoy fue recibida por un fuerte abrazo de parte de Narcissa.
-¡Mirate! -chilló la mujer cortando el abrazo- ¡Que linda que estas!
-Gracias
-Madre la estas incomodando.
-Nada de eso -se quejo Narcissa sonriendole a su hijo- Muestrale la habitación en donde se va a quedar, mientras yo voy a decirle a los elfos que preparen algo para la cena.
Venus se dejo guiar por Draco, aunque ella ya conocia la casa, le parecio maleducado decir algo al respecto.
El chico la dejó frente a la habitación en donde se habia quedado antes de comenzar su segundo curso.
-Madre esta realmente emocionada, ¿Viste su cara? -le preguntó Draco mientras se metian en el cuarto de la chica.
Venus saco a Casiopea, para después admirar la habitación, no estaba como la recordaba. La habitación parecía haber sido decorada justo para ella.
-¿Decoraron esto para mi? -preguntó atónita.
-¿Que no acabo de decir que mi madre te ama?.- el rubio vió una venda en las muñecas de Venus - ¿Me dirás qué te pasó? La vez anterior solo era una venda. No pienses que me creo lo de el accidente con la varita.
-No es nada.- Venus tragó saliva nerviosa, debía admitir que lo había vuelto a hacer; al parecer era su única forma de deshacerse de la extrana opresión en el pecho y la desesperación que empezaban a atacarla más seguido.
-No me mientas- Draco suspiró - Tessa necesito saber que pasa para poder ayudarte.
-Draco no insistas, no es nada.
El rubio la observó - Lo voy a descubrir - su mejor amiga tenía algo y él estaba convencido.
No paso mucho tiempo cuando un elfo, que obviamente no era Dobby se apareció frente a ellos para informarles que la cena estaba lista.
Al bajar, la rubia se encontro realmente feliz de no encontrarse con Lucius en la mesa.
-Lucius tenia una cena importante -comentó Narcissa mientras los dos tomaban asiento- Cuentenme como la estan pasando en Hogwarts.
Draco fue el primero en abrir la boca pra protestar sobre las clases de Cuidado de las Criaturas Mágicas.
-¿Y a ti madre te gustaba Cuidado de las Criaturas Mágicas? -preguntó Draco.
-Oh yo no tome esa optativa, yo elegí aritmacia y adivinación. ¿Que hay de ti, Venus?
-Bueno, yo tome Cuidado de las Criaturas Mágicas y Adivinación.
-Como Draco -dijo Narcissa regalandole una sonrisa.
-Si -dijo Draco rápidamente - Pero también tomo clases extracurriculares...
-¿Si? Cuando iba a Hogwarts siempre se me paso por la cabeza la idea de unirme a el coro de sapos, pero no funcionó ¿En cual te anotaste?
-Estudios antiguos, teoría magica y xilomancia -respondió Venus sonriendo.
-¿Y puedes con todo? -preguntó Narcissa sorprendida.
-Es la más inteligente mamá -dijo Draco- Nisiquiera tendria que estudiar, le va bien en todo.
-¿Tienes una idea de lo que quieres estudiar...? -comenzó Narcissa.
-Realmente no lo se...
Narcissa le regalo una sonrisa y la rubia no pudo evitar preguntarse si sus padres hubiesen estado orgullosos de ella.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...