"Susurro"Narrador
-Petrificaron a tu fan -dijo Blaise llevándose una tostada a la boca.
-¿Que fan?
-Ese nenito que les saca fotos a ti y a tu hermano.
-¿Colin, el de Gryffindor?
-El mismo, por lo que escuche salio a la noche para llevarle algo a tu hermano a la enfermeria.
Venus hizo una mueca.
-No veo la hora de que le toque a esa sangre sucia amiga de San Potter.
-¿Quien? ¿Hermione? -preguntó la rubia.
-¿Que te pasa? ¿Estas en Slytherin, no? Tienes que estar de acuerdo con nosotros.
- No tengo que estar de acuerdo con todo.
-¿Algún problema? -preguntó Snape quien pasaba cerca de ellos para ir a la mesa de los profesores.
-Ninguno profesor -respondieron los tres al mismo tiempo.
-Tenemos que averiguar quien es el heredero de Slytherin y ayudarlo -dijo Draco cuando Snape ya se habia ido.
Blaise rodo los ojos.
-Estas completamente loco -dijo Venus sintiendose mal.
-No, piénsalo Tessa. Hogwarts sin sangres sucias. Eso en mi mente se ve genial.
•∆•∆•∆•∆•∆•
Durante la segunda semana de diciembre, el profesor Snape pasó, como de costumbre, a recoger los nombres de los que se quedarían en el colegio en Navidades. Draco, sus guardaespaldas y Venus fueron unos de los primeros en firmar.
Las clases de Pociones se impartían en una de las mazmorras más espaciosas. Aquella tarde de jueves, la clase se desarrollaba como siempre.
Veinte calderos humeaban entre los pupitres de madera, en los que descansaban balanzas de latón y jarras con los ingredientes.
Hoy les tocaba hacer una pócima infladora y Venus ya habia releído la receta más de lo que podia contar. Pociones era su clase favorita.
Snape rondaba por entre los fuegos, haciendo comentarios envenenados sobre el trabajo de los de Gryffindor, mientras los de Slytherin se reían a cada crítica.
Mientras espera que la pocion se calentara, la pelirroja aprovecho para hacerles algunas preguntas a su profesor.
Cuando Snape estaba por contestarle, algo aterrizó dentro del caldero de Goyle.
La poción de Goyle estalló, rociando a toda la clase. Los alumnos chillaban cuando los alcanzaba la pócima infladora.
Goyle andaba a ciegas tapándose los ojos con las manos, que se le pusieron del tamaño de platos soperos, mientras Snape trataba de restablecer la calma y de entender qué había sucedido.
Venus se habia salvado gracias a Draco quien la habia empujado al suelo para que a ninguno de los dos le llegara a tocar algo de la poción.
-¡Silencio! ¡Silencio!- gritaba Snape - Los que hayan sido salpicados por la poción, que vengan aquí para ser curados. Y cuando averigüe quién ha hecho esto...
Casi la mitad de la clase se dirigió en torno a la mesa de Snape, unos quejándose de sus brazos del tamaño de grandes garrotes, y otros sin poder hablar debido a la hinchazón de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
•SPECIAL• [D.m]
Fanfiction𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳•| 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙./ "Dos personas destinadas a estar juntas" Venus Potter tenía un plan antes de entrar a Hogwarts. Aunque su plan no salió tan bien como esperaba... D...