Capítulo 12.

792 41 91
                                    

Habían pasado algunos días y pronto cumpliría siete meses con Noel, estaba nerviosa por eso. ¿Que podía darle que fuera memorable?

—¿Te pasa algo?—Alexander entró en mi cuarto sacándome de la burbuja de mis pensamientos...

—Nada, sólo... Noel.

—¿Pasó algo malo?—Se acercó a mí.

Moví mi cabeza avisando que nada malo ocurría, al final yo tampoco podía estar mucho tiempo enojada con él y arreglamos el problema.

—Sólo me da miedo que nos descubran...

—Si de verdad lo quieres deberías pensar decirle a mis tíos, sabes que nosotros aquí te apoyaremos pero... No lo podrán ocultar para siempre, honey.—Él acarició mi mejilla dándome consuelo con sus palabras. Sonreí, quizás si debía pensar en aquello.

Estaba siendo egoísta con Noel en este sentido.

—Lo pensaré.

Él salió de mi habitación mientras yo decidía salir un momento a correr para hacer ejercicio.

Horas después...

Terminaba mis últimos minutos de correr, fue un poco irritante salir sola ya que recibí muchos comentarios vulgares.

—Hola mi amor.—Escuché la voz de Noel a lo lejos, me giré mirándolo con una sonrisa. Caminé hacia él recibiendolo con un beso.

—Pensé que estarías en el taller.

—Pensé que no saldrías tan sexy ha hacer ejercicio.—Agarró mi trasero marcando territorio, yo reía ante ello, él era un poco celoso.

—Esto no muestra nada, bebé.

Reía.

—¿No? ¿Nada? Esos cabrones te están comiendo con la mirada.—Señaló con la mirada a unos hombres quiénes me veían sin pudor alguno.

—Deja los celos, me gustas tú no ellos.

...

Hoy era él día, había preparado todo con ayuda de mi primo. Me quedaría con "mi primo" en un pequeño hotel porque íbamos de fiesta, pero la verdad es que estaría con Noel.

—Ya nos vamos, mami.

Me despedí de todos allá, mi primo no me dejó sola hasta que llegó Noel a la casa de una de las "amigas" de Alexander.

—¡Feliz día, precioso!—Corrí a él en cuanto lo vi, fui repartiendo besos por toda su cara y boca con emoción.

—Feliz día, beba.—Me dió un regalo, eso no era lo más importante para mí. Estaba ansiosa por mostrarle mi regalo.

Minutos después...

Una rica cena en una pequeña cabaña era suficiente para ambos.

—Estoy completamente feliz.—Sonreía tomando su mano.

—Yo más por tenerte a mi lado, mami.

—Estuve pensando en decirle a mi familia, sobre nosotros...—Estaba nerviosa pero ya lo había decidido.

—¿Enserio ma'?

Él se veía realmente emocionado. Yo lo estaba más, no solo por eso si no por la lencería que le quería mostrar exclusivamente para él.

Narra Noel.

Los minutos pasaban y ambos nos besábamos con mucha más necesidad... Me empezaba a calentar cada vez más, mis manos vagaban por sus perfectas piernas.

Me Pelea. [Noriel Danger] ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora