Me volviendo loca o al menos eso es lo que me hacen creer.
No hay otra manera de describirlo, ha sido una mañana desesperante con Aria sentada cerca de la puerta mientras camino de pared a pared en la pequeña habitación y pienso en las posibilidades de que todo fuera producto de mi imaginación. Pero no puedo convencerme de ese hecho cuando lo viví y sentí con intensidad.
—Med, por favor, vuelve a la cama. El agite no es bueno para tí.— pide frotándose los ojos.
Durmió poco desde que Darren y la oficial se fueron con la promesa de regresar, yo ni siquiera intenté descansar.
—No, Aria. Toda esta situación debe salir de mi cabeza antes de que me consuma por completo.—me detengo abrupta y vuelvo a leer mi informe médico.—¿Cómo pueden creer eso?
—No lo sé, son solo hechos, amiga. Quizás sea su primera suposición.
Me exaspera, aviento la carpeta a una esquina.
—¿Crees que Emily se apuñaló a sí misma nueve veces y que yo estampe la cabeza contra el muro voluntariamente?— cuestiono, no tiene sentido.—Alguien estuvo allí, ambas lo vimos.
Sí Emily estuviera despierta podría corroborar mi versión.
Me arde el pecho, tras meditarlo entendí que Emily recibió la peor parte y mi sufrimiento no debe ser nada comparado con el de ella.
—La policía ya revisó el departamento y no encontraron indicios de que hubiera un intruso.—me recuerda, las líneas de expresión en su rostro se realzan, estoy acostumbrada a verla con maquillaje.— Debemos esperar un poco más.
Me apoyo de la cama, el recorrido constante en el cuarto me ayuda a tranquilizarme. Observo a la rubia cansada y caigo en cuenta de otros detalles:
—No has hablado desde que Darren se marchó. Tampoco has buscado una alternativa.
Exhala con pesadez.
—Trato de estar calmada y apegarme a lo que dice el informe.
Me sorprende.
—¿El mismo informe que me llama inestable?
Se levanta y niega.
—No quise decir eso. Es difícil aceptar lo que pasó sin tener toda la información.— me mira con un deje de molestia.— Nunca te llamaría inestable.
Jack entra con tres cafés y una bolsa con desayunos, su presencia alivia la tensión entre Aria y yo pero de alguna manera incrementa alrededor de ambos. Me acuesto en la cama y recibo mi vaso.
—Con vainilla, tu favorito.— me entrega, le agradezco con una sonrisa ligera.— ¿Han hablado con el doctor de Emily?
Le pasa la bolsa a Aria, sus dedos no se rozan en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Med: Acosador
Mystery / ThrillerCuando Med finalmente acepta ir con sus amigos a un club nocturno, no pensó que se convertiría en la presa de un acosador, una persona que promete destrozar su vida por completo. Ahora, una de sus mejores amigas ha sido atacada y Med no puede expli...