—Darren encaja con el perfil, Aria.
Ella no contesta, Jack cierra la laptop y se levanta.
—Ha sido suficiente por hoy —dice acercándose a ella.
—No. Tu misma lo señalaste, Aria. Darren ha estado actuando extraño y tiene la incesante necesidad de hacerme ver culpable —digo tanteando el terreno—. Eso lo vuelve alguien obsesivo.
Aria sacude la cabeza. Me arrepiento por un instante al ser tan directa, sin embargo, prometí que no volvería a ocultar la verdad y esta revelación forma parte de ella.
—No lo creo—suelta arrugando el rostro—. Darren podrá ser obsesivo con sus casos, aún así no es una mala persona ni tampoco un acosador desalmado.
—Darren es detective, tiene el tiempo y los recursos, fue el encargado de supervisar los casos de esas chicas asesinadas y ha mentido muchas veces —señalo.
Sus ojos tienen un brillo cristalino, sus mejillas se tornan de rojo.
—Aria, hay que tomar en cuenta esa posibilidad —apoya Jack finalmente—. Sea sospechoso o no, son solo suposiciones y teorías, no te preocupes.
Ubico una caja de pañuelos y le paso uno, ella lo acepta agradecida.
—Lo siento, es difícil comprenderlo desde mi punto de vista. Es mi hermano, quizás sea el centro de la investigación ahora pero quizás no estamos adelantando a los hechos.
Frunzo lo labios y regreso mi mirada a la pared. De repente tengo una especie de epifanía tras meditar las palabras de Aria y uno las pistas correspondientes.
El centro de la investigación. El centro de un todo.
¡Eso es!
—Mierda —mascullo por lo bajo captando la atención de mis amigos—. ¡Soy una verdadera idiota!
Ambos se sobresaltan. Aria se afirma del muro y Jack se posiciona a mi costados.
—¿Qué pasa? Dinos.
El de ojos azules me observa intrigado.
—En la sesión espiritista —comienzo alterada—. Renay no solo reveló secretos sobre nosotros, sino que también nos advirtió.
—¿Sobre qué? —Aria me toma del hombro inquieta.
—No dijo cosas sin coherencia, eran frases con doble sentido —fuerzo los recuerdos de esa noche— ¡Incluso mencionó a Darren!
«Saca otra del mazo y visualizo una imagen con un símbolo de corazón.— Tienes una... no, un hermano mayor.
Aria luce sorprendida, ha acertado con eso. Su hermano Darren, graduado y con un puesto de policía en la unidad de crímenes.
Emily se gira para articular un:
¿Cómo mierda puede saber eso?»
—Dios, es cierto —susurra Jack perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Med: Acosador
Mystery / ThrillerCuando Med finalmente acepta ir con sus amigos a un club nocturno, no pensó que se convertiría en la presa de un acosador, una persona que promete destrozar su vida por completo. Ahora, una de sus mejores amigas ha sido atacada y Med no puede expli...