Aviso+secuela

98 5 0
                                    

Esta historia será reescrita ya que tengo una nueva versión terminada, una versión que me emociona más y está mejor planeada y argumentada. Eso significa que cambiaré el número de capítulos, los personajes y la mayor parte de la trama.

Luego empezaré a publicar la segunda parte que llevará por nombre: Med Impostor, una secuela que he estado escribiendo poco a poco desde hace unos meses y me entusiasma mucho dar a conocer:)

Aquí les dejo la sinopsis:

Después de sobrevivir a su acosador, Med creyó que al fin tendría un poco de paz y tranquilidad en su vida. Claramente se equivocó y terminó cometiendo un grave error: Ha asesinado a otra persona y se ha deshecho del cuerpo con ayuda de su mejor amigo Jack.

El cuerpo es encontrado unos meses más tarde y a medida que avanza la investigación, alguien empieza a asesinar a los sospechosos, alguien que conoce el secreto de Med y no dudará en sacarle provecho a la situación hasta hacerla confesar.

Med tiene una cosa clara: Deberá descubrir quién es el impostor antes de que se acumulen los cadáveres, aunque eso la haga revelar su verdadera naturaleza.

¿Puede una víctima convertirse en la victimaria? Ella no lo sabe, pero está a punto de descubrirlo.

Ya la pueden agregar a su biblioteca, está disponible en mi perfil.








Med: Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora