Dante me está usando.Dante me está usando.
Dante me está usando.
¿Por qué cada vez que lo repito me parece verdad?
Tras la conversación con Angela anoche no he parado de pensar en sus palabras y terminé replanteando todos los momentos que pasé con Dante. Todas las ocasiones que fuí sincera con él sin pararme a meditar en sus intenciones ocultas. No lo he comprobado, pero es cuestión de tiempo para que lo haga: me invitó a salir en la tarde al centro comercial. En un principio me había llamado para saber cómo estaba —horrible, gracias— y mi tono debió inspirar ansia para que se atreviera a acordar una cita.
Quizás esté exagerando.
No necesito drama, ya me basta con todo lo malo que está sucediendo ahora. Vuelvo a armar parte del rompecabezas:
A) La espiritista reveló que este demonio acosador se sintió atraído por mí, aunque no dijo exactamente por qué.
¿Debería creerle? Tal vez no, aún así me causa intriga.
B) Angela afirmó que el expediente médico de Emily demostraba el consumo de sustancias psicotrópicas horas antes del ataque.
Sí el acosador se interesó en mí, ¿por qué drogar a Emily? ¿Qué sucedió mientras estuve inconsciente?
C) Dante descubrió que Roman ha tenido distintos empleos en bares y clubes, además de un historial de agresión.
Eso explica porqué lo ví dirigirse allí y el asqueroso olor a alcohol en su piel.
D) Liam dijo que me vió salir de Disturbia y que alguien me seguía. Qué parecía ser el tipo que estuvo sirviendo los tragos en la barra.
La descripción encaja con Roman. «Alto e imponente»
E) Cuando Roman me atacó, me enteré de que también es un demonio, conoce al hombre sombrío y no soy la única a la que le está pasando esto de ser acechada. «¿Sabes qué eres tú?»
No comprendo a qué se refería.
F) Noté que la marca de Emily y la mía coinciden. Estuvo asustada una semana previa al ataque y Darren estuvo merodeando por su departamento.
El caso está cerrado y Emily no dió señales de tener miedo de algo o alguien en su edificio.
La cabeza me da vueltas.
Mírenme, atando cabos sobre un caso policial y seres paranormales. A la doctora Grayson le daría una embolia si le contara todo este disparate en las sesiones. El disgusto me invade, la terapia de ayer se sintió forzada, no esperaba que la primera pregunta de la psiquiatra sería: ¿Has hablado con tus padres? Y mi respuesta sutil, como la mayoría de las veces, fue voltear los ojos y mantener el silencio. Dice que debo enfrentar el incidente de mi niñez y luego revivir la noche en que el hombre sombrío me acosó en el club.
ESTÁS LEYENDO
Med: Acosador
Mystery / ThrillerCuando Med finalmente acepta ir con sus amigos a un club nocturno, no pensó que se convertiría en la presa de un acosador, una persona que promete destrozar su vida por completo. Ahora, una de sus mejores amigas ha sido atacada y Med no puede expli...