Pasaron varios minutos en los que seguimos la camioneta de Evan, y al fin llegaron a su destino.
Un restaurante.
Le pedí al taxista que se estacionara a una distancia considerable. Vi como Evan se bajaba de su camioneta y le abría la puerta a Val, la tomó de la mano y la ayudó a bajar. En todo ese trayecto mi estómago estaba hecho un gran nudo. Caminaron tomados de la mano a la entrada de él restaurante.
Era un lugar muy hermoso a decir verdad, las mesas estaban al aire libre, con pequeñas cercas rodeando el local, había muchas luces colgadas que le daban al lugar una apariencia rústica.
Evan supo elegir muy bien el lugar, ya que Valery ama estos tipos de lugares.
La elección de él lugar también me favorecía a mí, ya que al estar al aire libre, me facilitaba la vista para poder mirarlos sin problema alguno. Una mesera los hizo pasar y les dio su mesa que por lo que vi, ya habia reservado con antelación. Suspiré con fastidio.
— ¿Te vas a bajar o qué? — el taxista preguntó. Por dios, olvidé por completo que el estaba aquí.
— Oh, si, lo siento — sonrojado le pagué al taxista y salí de él auto.
Tratando de ser lo más prudente posible, supe como esconderme de tal manera que Valery y Evan no me vieran.
¿Y ahora qué?
Solo conversan, no hacen nada más que eso. Solo esperan su comida. Pero que aburridos son. ¿Y si la llamo? Así lograré quitarle un poco de atención a Evan, si, eso haré.
Ansioso saqué mi celular de mi bolsillo, busqué el número de mi amiga y con una sonrisa maliciosa marqué el número. Llevé el aparato a mi oído esperando a que Val se digne a responder. Desde mi escondite la observó, está buscando en su bolsillo. Al encontrar su celular y ver la pantalla pone los ojos en blanco, con fastidio.
¿Y eso que rayos significa?
Se supone que debe darle gusto que yo la llame, maldición.
— ¿Qué pasa, Ashton? — escuché su voz.
¿Qué le digo ahora?, no tengo una excusa válida.
— Amm hola — pienso en que decirle pero nada viene a mi mente —. ¿Qué haces?
¿En serio? ¿Es lo mejor que se me ocurrió? Me doy un golpe en la frente.
— Ashton, estoy en algo realmente importante, ¿necesitas algo? Más vale que sea bueno.
— ¿Con quien estas?
— Con Evan, ¿algo más? — ok, creo que está molesta.
— ¿Con ese idiota?
Me vuelvo a golpear la frente, pero que idiota soy.
Bravo Ashton, la acabas de cagar.
No tengo tiempo para escuchar tus reclamos, Fletcher.
— Bien, te voy a colgar. Llamame cuando dejes de ser tan idiota.
Valery colgó, la observé, metió su celular a su bolso de nuevo. Evan le pregunto algo, ella respondió con un ademán sin importancia. Y yo solo me dedico a maldecirme internamente, toda esta situación me está haciendo mucho daño, a mi salud mental más que nada.
Pero no me importa, la necesito a ella, cuando la tenga solo para mi estaré bien, lo sé.
Pasaron los minutos y al fin les trajeron su comida. Eso me hizo recordar que no he comido, mi estómago gruñe, pero tuve que ignorarlo, ya que estaba convinado con el nudo que sentía también en el estómago al verlos reír y pasándola tan bien. Val la estaba pasando de maravilla, reía mucho, sus ojos estaban iluminados cada vez que miraba a Evan o el decia algo.
Y yo estoy aquí, escondido, en la oscuridad, solo, torturandome mientras los miro como vil espía caprichoso.
Terminan de comer y les traen el postre, pastel de chocolate. Evan conoce muy bien a Val, Valery es amante de él chocolate. Mientras comparten aquella rebanada enorme de pastel de chocolate, Evan le toma la mano a Val, mientras le dice cosas que supongo son bastante cursis.
Me dan ganas de ir y tomar a Valery para sacarla de ahí y esté conmigo.
Pero no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...