Un día mas, el día de hoy me despierto partícularmente mas ansioso de lo normal. Me levantó de la cama, me aseo y bajó a desayunar.
Puede parecer muy psicópata de mi parte y creo que si lo es, pero mi cerebro me obliga a hacerlo. Espiar a Valery, nunca lo había hecho antes, simplemente no tenía ningún motivo, pero, ¡oh vaya sorpresa!, hoy si lo tengo.
Creo que mi amor a ella se volvió mas como una adicción, la necesito, la necesito cerca de mi.
¿Debería preocuparme por mi estado?
Nah, creo que no.
En la soledad de la cocina de mi casa, mientras desayuno un simple cereal con leche, me doy cuenta de que necesito compañía. Normalmente vendría Val y desayunariamos juntos, para después ver la televisión, pero hoy no será ya que Valery está molesta conmigo (como lo es normal últimamente).
Comienzo a buscar mi celular, ya que lo encuentro llamó el número que buscaba.
— ¿Qué mierda quieres? — escuché su voz del otro lado.
— Oh, alguien se despertó de mal humor — murmuré con burla.
— No jodas Ashton, estaba teniendo un sueño maravilloso y tu lo interrumpiste, muchas gracias por eso — habló el, sarcástico.
Yo solté una risa.
— Ok, solo quiero avisarte que estoy por ir a tu casa, así que, haz lo que tengas que hacer con esa ereccion que muy probablemente tengas en estos momentos — escuché como Calum soltó un gruñido. Volví a reír.
— ¡Deja de reírte, carajo!
— Bien, bien, te dejo, no te masturbes demasiado o se te va a caer el pene — murmuré burlandome de nuevo antes de colgar.
— Hijo de pu...
Colgué.
Solté otra carcajada, me encanta molestar a Calum, ¿se nota?
Ah, que buen amigo soy.
Subí a mi habitación y tomé todo lo necesario para salir de casa. Minutos más tarde ya estaba saliendo de casa, dispuesto a ir a la casa de mi amigo. Lo bueno es que vivimos considerablemente cerca, así que no tardó mucho en llegar a la residencia de los Hood.
Cuando estoy frente a la casa tocó el timbre, esperando a que un Calum de mal humor se digne a abrir la bendita puerta. Pero en vez de eso, me encuentro con Mike.
— Pasa, yo también acabo de llegar — habla el, para después dirigirse a la sala.
Ingresé a la casa y cerré la puerta tras de mi.
— ¿Y Calum? — pregunté mientras caminaba a la sala y me sentaba a un lado de mi amigo.
— Se está duchando — informó —. ¿Sabes que le pasa? Está de mal humor hoy.
Solté una carcajada.
— Lo desperté de su sueño húmedo.
Mike se puso a reir —. Con razón — murmuró entre risas.
— ¿Ya terminaron de reírse de mi? — un Calum con el pelo mojado bajaba de las escaleras, caminando en nuestra dirección.
— No, aun no — continúe molestando.
Calum llegó hasta nosotros, tomó un cojín del sofá y comenzó a golpearme con este.
— ¡Hey! — yo reía, no pidia evitarlo —. ¡Ya detente, lo siento! — exclamé para tratar de logar que se detuviera.
Por suerte, lo logré.
— Eso fue por despertarme — Calum se sentó junto a nosotros —. Estaba a punto de tirarme a Jennifer Lawrence, y lo arruinaste.
Este chico tiene problemas con esa actriz.
Acerqué mi rostro al de Calum, bastante cerca. El evitaba mirarme, yo solté una risita y le di un rápido beso en la mejilla.
— ¿Me perdonas? — murmuré aun cerca de su rostro. Calum pasó una mano por su mejilla, limpiandola.
— Bien, pero me harás de desayunar.
Maldita sea.
Calum se levantó de él sofá y corrió en dirección a la cocina, lugar en el que ya estaba Mike, saqueando la nevera.
¿En qué momento salió de la sala?
Caminé a la cocina, y me encuentro a Calum y Mike tomando leche desde el galón, con galletitas.
Son unos nenes.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...