Ashton.
Al llegar a casa, agradecí internamente el hecho de que mamá ya se hubiera ido a su trabajo, prefiero evitarme el interrogatorio.
A mamá casi no le agrababa Amber.
Antes de subir a mi habitación busque una pastilla para el dolor de cabeza y la tomé con ayuda de agua. Sin ganas, subí a mi habitación. Al llegar me deje caer en mi cama.
Ahora sí me permití llorar, lloré por un largo tiempo. Me sentía como un idiota debil al estar llorando, pero no podía evitarlo. Me sentía mal, me sentía triste, me sentía usado.
Yo encerio sentí que lo mío con Amber era especial. Lo sentí real. Ahora me doy cuenta que solo soy un maldito adolescente iluso. Jugaron conmigo y yo lo permití.
No se cuento tiempo pasé así, pero el sonido de mi celular me trajo a la realidad otra vez, le eché un vistazo solo por curiosidad, no tenía planeado contestar. Era Anna. Sigo sin querer contestar, aunque debería, ella sabe que siempre le contesto. Pero, encerio no quiero hablar con nadie y menos con ella. No me mal interpreten, en otras situaciones le hubiera contestado y nos hubiéramos quedado hablando por horas pero ahora, me siento avergonzado. Esa es la respuesta, me siento avergonzado. Tantas veces discutí con Anna por lo mismo, ella no confiaba en Amber y temía que yo saliera lastimado. Me pareció una tontería en su momento porque Amber parecía buena y yo siempre le decía lo mismo, que confiara en mi. Pero ahora me doy cuenta que Anna tenía razon, Amber es todo lo que Anna me decía y yo fui tan ciego que no me di cuenta.
Soy un idiota.
Golpeé mi cabeza con la almohada esperando que Anna se canse y dejé de llamar, aunque yo sé que eso no pasará tan rápido, ella es muy terca. Volvió a llamar, la volví a ignorar. En total fueron cuatro llamadas, las ignore todas. En este momento es obvio que necesito a mi mejor amiga, necesito su consuelo y sus abrazos, pero, solo necesito dejar de sentirme tan avergonzado.
Oh y otra cosa. Además de avergonzado, me siento sucio. Perdí mi virginidad con la persona incorrecta, con la peor persona posible. Y a juzgar con la apuesta que tenía en manos conmigo, pienso que no soy el único al que le ha hecho esto.
Me siento idiota, avergonzado y sucio. Genial.
¿Alguien a visto lo poco que me quedaba de autoestima? Se ha ido está mañana.
Me burlé de mi mismo por lo patético que soy y me levanté decidido a darme una ducha. Tal vez me ayude a sentirme menos sucio. Solo tal vez.
Tomé mi toalla y me encerré en mi baño. Me desvestí y me metí a la ducha. Y como un vil adolescente llorón, volví a llorar en la ducha. Simplemente sentí que la regadera lloraba por mi desgracia también. Soy ridículo, lo sé. Después de 20 minutos de una ducha con mis propias lágrimas y de percatarme de un dolor en la entrepierna, supongo que por mi reciente pérdida de santidad, salí del baño con mi toalla enrrollada en la cintura. Busqué un pantalón de aguado y ropa interior y me los puse. No me puse camisa, me dio flojera buscar. Para llorar en mi cama no necesito una camisa, gracias.
Finalmente me deje caer en mi cama, busque mi celular junto con mis audífonos y me los coloque, puse musica a todo volumen, importandome un carajo si me quedo sordo o no y cerré mis ojos.
Espero que la musica me aleje de la mierda que estoy viviendo en estos momentos.
No sé cuándo paso pero, caí dormido. Y tampoco sé cuánto tiempo pasé en mi estado de inconciencia, solo se que me desperté con hambre.
De mala gana me levanté de mi tan presiada cama y salí de mi cuarto para bajar las escaleras y haci poder llegar a la cocina. Busqué todo lo necesario para poder hacerme un sándwich, es lo más rápido que pude hacer. Tomé un galón de leche de el refrigerador y tomé asiento en la barra. Comencé a comer mi sandwich y a beber leche directamente del galón. Mamá odia que haga eso, pero ahora no está y estoy lo suficiente desganado como para tomar un vaso. Después de terminar mi desayuno como un verdadero cerdo sin cultura, guardé todo y traté de limpiar para después regresar a mi habitación y tirarme en mi cama.
Volví a llorar, mi mejor amiga volvió a llamar, la volví a ignorar. Llamó Luke, lo ignore. Llamó Calum, lo ignore. Llamó Michael, lo ignore. Incluso llamó Raquel, también la ignore.
Lo siento, sigo avergonzado.
Pero tampoco quiero preocupar a Anna, así que le mandé un mensaje.
“No te preocupes.”
Es todo lo que dije, ella notará que algo está mal. No suelo ser muy seco en mis mensajes. Pero, nada me importa ahora. Apague el teléfono y traté de dormir.
Odio todo en este preciso momento.
______________________________________
Uhh, pobrecito Ashton :(
Maldita Amber :(Voten y comenten :)
Gracias por leer — a.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...