La pequeña Valery o Anna, como ella prefería que la llamarán, estaba en el suelo del pequeño parque que está cerca de su casa. Estaba llorando, puesto que, anteriormente, se había caído de los columpios.
Resulta que no vuela, como ella pensaba.
Al caer, se había raspado la rodilla.
— ¿Estás bien? — Valery escucho la voz de otro niño, un poco chillona, pensó ella. Val, enfocó la mirada en aquel niño. Era castaño-rubio y tenía unos ojos muy bonitos.
“Estoy llorando y tengo la rodilla lastimada, ¿piensa que estoy bien? No es un niño muy listo.” Pensó Valery.
— Claro que no, bobo. Me duele mi rodilla — dijo la pequeña niña, llorando. Al niño no le pareció importar aquel insulto, si es que se le podía llamar así.
— Vamos con mi mamí, para que te cure — dijo el niño. El se levantó de su lado, porque si, se agachó para poder hablar con ella. Y la ayudo a pararse de el suelo—. Vivo aquí en frente — dijo mientras apuntaba a una casa, que, efectivamente, estaba en frente de aquel parque. Era la casa abandonada del pueblo. Al fin la van a habitar.
Aquel dulce niño paso el brazo de Valery por sus hombros para ayudarla a caminar. Estaban siendo un poco exagerados, pero de niños, nada importa. Val, no se negó, ya que, no quería regresar a su casa por un tiempo. Sus padres se estaban peleando, otra vez y Valery se escapó.
— Tu casa es la abandonada — dijo la niña—. Ayer vine al parque y no había nadie.
El niño soltó una pequeña risa. “Pero que risa...” pensó Valery.
— Llegamos hoy. Soy nuevo aquí — informó el niño.
Siguieron caminando para llegar a la casa. Valery pudo notar que había muchas cajas de mudanza, confirmándole lo que el niño, del cuál aún desconocía su nombre, le dijo.
— Mami — dijo el niño, llamando la atención de su madre —. Mi amiga se lastimó su rodilla, ¿podrías curarla, porfavor?
La madre los miro con ternura, no le sorprendió. Ya que sabía que a su hijo, le encantaba ayudar, a dónde fuera que iba. La señora hizo sentar a Valery para poder curar su pequeña rodilla con algunos rasguños. Al terminar les dio un pequeño paquete de galletas y una cajita de jugo a cada uno para después, mandarlos al parque, otra vez. Ya que la casa era un desastre y necesitaba acomodar todo.
Los dos niños estaban en los columpios, sin balancearse, solo sentados, mientras comían.
— Gracias, por ayudarme — dijo Valery. El niño la miró, ya que estaba muy concentrado con sus galletas, y le regaló una sonrisa.
— No es nada, me encanta ayudar — Valery sonrió, lo había notado —. Me llamo Ashton — se presentó el niño, ahora llamado Ashton.
— Yo me llamo Anna — los niños se dieron un apretón de manos. Y siguieron jugando juntos.
Ambos tenían tan solo 6 años, ellos no sabían que ese sería el inicio de una gran amistad.
______________________________________
Hey hey, hola hola. Aquí está mi nuevo proyecto. Es un borrador que tenía guardado desde hace mucho. De verdad espero que les guste.
Me ayudarían mucho si votan, comentan y la recomiendan con sus amigos.
Pronto estaré actualizando.
Gracias por leer— a.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...