A s h t o n
Planeaba disculparme, de verdad que lo hacía. Pero, cuando ya estaba frente a la casa de Valery, veo como llega Evan. El salio de la camioneta, me miró pero no dijo nada. Tardé en reaccionar cuando ya tenía a Valery frente a mi.
Ella también se llevó una sorpresa al abrir la puerta de su casa, mi corazón se encogió cuando miré como sus lindos ojos se cristalizaron solo al verme, ¿de verdad yo le hice tanto daño?
Lo peor de todo es que ella esperaba que yo dijera algo, pero simplemente no pude, de mi boca no salía palabra coherente. Quería disculparme, quería decirle cuanto siento ser tan idiota y grosero. Pero bueno, uno es baboso y cuando necesita hablar no lo hace.
Ella solo negó, apretando su mandíbula, evitando llorar. La conozco lo suficiente. Yo desvíe mi mirada de la suya, frustrado, pronto sentí como ella me empujaba para poder pasar. Dejándome así, parado frente a su casa.
Soy un idiota.
En la escuela todo se empeoró, los asientos en el aula siempre han sido definitivos hasta el final del siclo escolar, así que la incomodidad se sentía alrededor nuestro. De vez en cuando la miraba, se veía tan linda, aunque me dolía el alma saber que ella estaba ignorandome por completo.
Ella sabe como hacerte sufrir con su indiferencia.
Pronto, llegó la hora del receso. Ella salió rápido, acompañada de Raquel.
— Vamos a comer — Calum llegó por detrás de mi, y colocó su mano sobre mi hombro, dándome ánimos.
Calum, Mike, Luke y yo salimos del aula para caminar en dirección a la cafetería, ya con nuestro almuerzo en nuestras manos, buscamos una mesa. Los chicos, por costumbre, se dirijen a la mesa en la que están Valery y Raquel, yo los sigo solo para decirles que me iba a alejar un poco. Pero, Anna al ver que yo también me acercaba a su mesa, se puso de pie rápidamente para tomar su bandeja de comida e irse.
— Tranquila Anna, me iré a comer a otro lado, quedate aquí con Raquel — la detuve de inmediato. Ella no me miraba pero se quedó quieta, esperando a que yo me fuera.
Y así lo hice.
Basta de ponerla incomoda, he perdido.
Miré a los chicos, ellos ya estaban sentados y con una cara de incomodidad reflejada en sus rostros.
De verdad lo siento, siento ser la persona que vuelva incómodo todo. Ellos no tienen la culpa de nada, y aun así vuelvo sus días incómodos.
Comencé a caminar en busca de otra mesa vacía, por suerte para mi la encontré. Derrotado me dejé caer en esta, comenzando a picar mi espagueti con el tenedor. No pasaron muchos minutos cuando siento la presencia de los chicos.
— No tenían que venir, pueden comer con las chicas sin remordimientos — murmuré bajo, sin mirarlos.
— Si bueno, nosotros hacemos lo que queremos, no te preocupes — habló Mike mientras tomaba asiento.
— Además, estaban teniendo una conversación de chicas, y eso no nos interesa mucho que digamos — Calum hizo una mueca de susto, cosa que me hizo reír un poco —. Eso amigo, sonríe.
Ellos se acomodaron y comenzaron a comer sus almuerzos, luego de un rato Luke rompió el silencio.
— ¿Pensaron lo que les dije?
Oh cierto, olvidé ese pequeño detalle.
— Oh por dios, todo esto me emociona — exclamó Mike, con sus mejillas comenzando a tomar color.
— Les vuelvo a repetir que todo es real, me contactaron a mi como el dueño inicial del canal, y se tomaron el tiempo de contactar a mis padres por separado, es un hecho — ver hablar así de serio a Luke es tan interesante —. Solo necesitan nuestra confirmación como grupo.
— Pues yo hablé con mi padre, le dije todo lo que... — Calum hablaba, y yo trataba de prestarle atención, pero mi vista volvió a la mesa en la que estaban las chicas, la furia vuelve a mi cuando veo que Evan está ahí sentado con ellas.
¿Qué demonios hace el aquí?
— ¿Qué hace el aquí? — pregunté, interrumpiendo a Calum y sin quitar la mirada de aquella mesa.
— Ay Ashton, solo vino a desayunar con Anna, ahora presta atención — me regañó Mike.
No preste atención ni un poco, mi estómago se revolvió del asco tan solo de verlos, yo debería ser el. Por un segundo conecté miradas con Anna, ella solo me miró con disgusto y volvió su mirada a Evan, mirándolo a él con amor.
Eso dolió.
— ¡Ashton! — llamó mi atención Luke —. Solo faltas tu, ¿qué piensas?
Volví a mirar a aquella mesa, ya no tengo nada que hacer aquí y si tengo una oportunidad para largarme de aquí, la tomaré.
— Nos vamos — hablé decidido.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...