Capitulo 35.

289 33 7
                                    

                            Ashton.

— Está bien, Anna — me di la vuelta y empecé a caminar —. Que se diviertan.

Y ella ya no trató de detenerme. Bufé enojado y seguí caminando para llegar a mi casa. Estoy molesto y un poco decepcionado, ella me cambio muy fácilmente. Iba caminando con la mirada en el suelo y pateando algunas rocas. Al llegar a casa, entré y subí a mi habitación. Dejé mi mochila en el suelo y me dejé caer en mi cama.

Siento que soy lo suficientemente obvio con mi enamoramiento, ¿cómo rayos no se da cuenta? Los idiotas de mis amigos lo notaron, ¿porqué ella no? Me trae loco, maldición. Y ella es tan ciega que no lo nota. Solo quiero que me noté, que sepa que yo daría todo por ella. Más que como mejores amigos. Pero, por ahora, estoy fuera del juego.

Por ahora...




Un mes después.

Es domingo por la mañana, estoy realmente cómodo en mi cama. Mamá ya se fue, así que estoy prácticamente solo.

Estoy a punto de volver a dormir cuando escucho el timbre de mi casa sonar. De mala gana me levanto de mi amada cama y me pongo un short, ya que dormí en boxers, me dio flojera buscar una camisa, así que con el pecho descubierto, salí de mi habitación para bajar las escaleras e ir a abrir la maldita puerta que no deja de ser tocada. ¿Porque tanta insistencia?

Al abrir la puerta, inmediatamente sonrió. Mi mejor amiga se encuentra al otro lado de esta, está muy sonriente y muy linda. Ella, inmediatamente se lanza a mis brazos, yo suelto una risa por su acción y la abrazo de vuelta.

— ¡Estoy muy feliz el día de hoy! — exclamó ella, con su voz amortiguada por mi cuello, solté una risita por las cosquillas que eso me provocó.

— ¿Ah si? ¿Porqué? — pregunté con una sonrisa en mi rostro, verla tan feliz me hace feliz.

— ¡Ya tengo novio! — exclamó ella con mucha emoción. Mi sonrisa se fue borrando poco a poco. Al no obtener respuesta de mi parte, ella se separó de mi cuello y me miró, extrañada —. ¿Que sucede? ¿No te alegra?

— Claro que me alegra... — murmuré—. Felicidades.

Val se separó de mi y me miró.

— Ok, tu boca dice algo, pero tu rostro me da a entender algo totalmente diferente — se cruzó ella de brazos.
Cerré la puerta y me dirigí a la cocina —. ¡No me ignores!

— No te estoy ignorando, Valery —saqué del refrigerador un litro de jugo de naranja y me serví un poco en un vaso de vidrio —. Ya dije que felicidades.

— ¿Qué sucede contigo? — me preguntó ella, con un tono de voz que demostraba enojo.

— Conmigo no sucede nada — me encojí de hombros, indiferente —. ¿Contigo?

— Maldicion, Ashton. Es obvio que te sucede algo. Tu humor está del asco. Vengo con todo la alegría del mundo a contarte lo que me tiene muy feliz y emocionada y tú lo arruinas con tu maldito humor — ella se posicionó frente a mi, yo desvíe la mirada. Me negaba a mirarla.

— No me pasa nada... — murmuré con la vista fija en el refrigerador.

Pero, claro que me pasan cosas. Ya son novios, carajo. No me gusta, no quiero que sean novios. Ella tiene que ser mía. No me alegra la noticia, para nada. Nada me sale como quiero, estoy enamorado de ella y no supe hacer nada para demostrarlo y ahora es demasiado tarde, porque, el chico guapo ya ganó. Estoy impotente, tengo un lío de sentimientos ahora mismo.

— ¿Podrías al menos mirarme? — me preguntó ella, enojada. De mala gana, la miré. Mala idea, me pondré a llorar en cualquier momento —. ¿No te alegras por mi, a caso?

No, para nada.

Soy un maldito egoísta.

Por situaciones como estas es que debía mantener mis sentimientos por ella guardados, esto es lo que me quería evitar. Quería evitar los celos por ella. Pero soy tan tonto que dejé que mis sentimientos por una chica con la cual nunca tendré oportunidad, florezcan.

No respondí y desvíe la mirada.

— Ya veo... — murmuró ella soltando una risita carente de humor. Se alejó de mi y me dio la espalda. Caminó para salir de la cocina pero antes de salir, se dio la vuelta y volvió a hablar —. Cuando estuviste con Amber, siempre estuve apoyándote — noté como se le cristalizaron los ojos, en ese momento quise abrazarla —. Esperaba lo mismo de ti — terminó de hablar y salió de la cocina.

No la seguí, porque soy un cobarde.

Escuché un portazo, me quedé solo.

Soy de lo peor.

______________________________________

Uhhh

¿Podrían pasarse por "I'm too bad for you"? Les prometo que las mantendrá entretenidas, la pueden encontrar en mi perfil.

Gracias por leer — a.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora