Capítulo 56.

217 22 12
                                    

Con esperanza miro la entrada del aeropuerto, mi corazón siente que tal vez, solo tal vez, Valery aparezca y se despida de mi.

Pero eso nunca sucede.

— ¿No pudiste comunicarte con ella, verdad? — Calum llegó y se sentó junto a mi, mientras nuestras madres platicaban muy cómodamente. Desanimado, negué, el suspiró —. Entonces fuiste el único del que no se despidió.

— ¿Cómo que el único? ¿Se despidió de ustedes? — levanté mi cabeza y lo miré, esperando respuestas.

— ¿Hay algo que quieras decirme, Ashton? — me miraba serio.

— No sé de qué hablas — murmuré intimidado, Calum puede llegar a ser intimidante si se lo propone.

— Anna se despidió de mi, al igual que de los chicos, y me dijo que se iba a tragar su orgullo para ir a tu casa y despedirse de ti, la conozco y sé que siempre cumple su palabra, pero ahora tu me estas diciendo que no se despidio de ti.

A mi mente llegan recuerdos de ayer, la voz que escuché mientras la loca de Amber me besaba, los pasos apresurados que indicaban que alguien se estaba alejando. ¿Era Valery? ¿Ella me vio? Espero que haya visto bien, no quiero que piense mal de mi.

— Yo... no lo sé.

— Ya dilo, Ash.

Suspiré, desviando la mirada —. Amber fue a mi casa ayer, hizo preguntas absurdas y luego me obligó a besarla — Calum iba a hablar, levanté mi mano indicando que aún no terminaba y que me dejara terminar —. Mientras trataba de alejarla de mi, escuché una voz reconocida y seguido de eso unos pasos, alejándose.

— Evitaré insultar a esa maldita, porque ella no es lo importante ahora, pero si, lo más probable es que Val haya ido a tu casa y te haya encontrado en esa situación.

Mierda.

                                [...]

La hora más temida para todos, llegó. Por todo el aeropuerto se escuchó la típica voz que anunciaba que algún vuelo estaba por salir, era nuestro vuelo.

Cada uno de nosotros se fundio en un fuerte abrazo con su familia, algunos abrazos eran grandes, de mucha gente. El mio solo era con mi mamá y yo, no me quejo, he sido muy feliz con la compañía de mamá, ella siempre se asegura de que nada me falte, y siempre me apoya en todo. La verdad es que no sé qué sería de mi sin ella.

— Por favor, cuidate mucho, no se desvelen demaciado, y quiero que me hables todos los días, ¿de acuerdo? — mamá tomó mi rostro con ambas manos, asegurándose de que me quede claro lo que ordenó, cosa que si pasó. Yo solo asentí, disfrutando el dulce tacto de sus manos en mi rostro. Ella se acercó y besó mi frente de manera tan dulce, que por un momento quise llorar, la voy a extrañar demaciado —. Te amo mucho, mi amor. Estoy muy orgullosa de ti.

Al separarnos pude ver sus ojos llorosos. Reprimí mis lágrimas y la volví a abrazar.

— Te amo mamá, gracias por apoyarme en esto, te voy a extrañar demaciado.

Pasajeros con destino a Londres, Inglaterra, favor de abordar el avión.

Ya mi niño, tienes que irte.

Mamá se separó de mi y me dio unas palmaditas en el hombro. Miré a los demás y pude ver que ya tenían su pequeña maleta en sus hombros, solo faltaba yo. Tomé mi maleta y le di un último abrazo a mamá. Los cuatro comenzamos a alejarnos de nuestra familia para abordar el avión, solo se escuchaban las palabras de aliento de nuestras familias. Antes de entrar di una última mirada a ellos, una pequeña lagrima recorrió mi mejilla.

No es buen momento para que entres en pánico, Ashton.

Finalmente, subimos al avión.

Me tocó sentarme a un lado de Mike. Calum y Luke estaban sentados juntos tras nosotros. Mis manos temblaban y sudaban. Mike tomó mi mano y la apretó con la suya cuando el avión estaba subiendo, ambos estábamos nerviosos.

No me di cuenta cuando ya tenía varias lágrimas recorriendo mis mejillas, Mike se dio cuenta y de inmediato me abrazó.

— Tranquilo, el miedo pasará pronto — murmura a él con voz baja, tratando de tranquilizarme.

Lo que Mike no sabía es que yo no lloraba por el vuelo, sino por lo mucho que voy a extrañar a mi madre... Y a Valery.

______________________________________

Los chicos van a cumplir su sueño, i'm proud :')

No olviden votar y comentar, ya que así me animan a seguir :)

Viciten mi perfil, ahí encontrarán más fics, una ya terminada.

Gracias por leer.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora