— ¡Valery Anderson! ¿Qué mierda estas haciendo? — entré a la habitación, gritando, molesto.
Val se separó asustada de los labios de Evan.
— ¿Ashton? — preguntó extrañada —. ¿Qué rayos haces aquí?
— Eso no importa, sólo quiero saber porque estás a punto de acostarte con este imbécil.
Valery me miró enojada, se quitó de encima de Evan y se puso de pie, enfrentandome. A ella realmente no le importaba que yo la viera en sostén.
— Lo que haga o no haga con mi novio no tiene porque importarte, Fletcher — comenzó a hablar, con tono amenazante —. Y, vuelves a llamar a Evan así y tendrás graves problemas.
— ¿No te das cuenta? — hablé, enojado —. El solo te quiere para eso, te va hacer daño y lo estás permitiendo, es un completo idiota.
Resiví una cachetada de su parte, di un paso atras por la fuerza que usó, esto me dejará marca.
— ¡No lo conoces, no tienes derecho a hablar así de él!
— Ah bueno, entonces el problema no es el, el maldito problema eres tu por convertirte en una completa zorra, pensé que eras mejor que eso — murmuré lleno de ira, es tan ciega.
— Ashton, cuida tu jodida boca — Evan se acercaba a mi, amenazante, pero la mano de Val lo detuvo.
Mi mirada se enfocó en Val, haciéndome arrepentirme de mis palabras. Sus ojos estaban reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir, a demás de la ira y la decepción que mostraban.
¿Yo provoque eso?
— Val yo... — no pude terminar ya que me vi interrumpido por ella.
— Quiero que te largues de mi casa ahora mismo — me miró con odio —. Y no me vuelvas a dirigir ni siquiera la mirada en toda tu maldita vida, ¿me entendiste Fletcher Irwin?
— Anna perdón yo...
— ¡Largate de mi vista, mierda! — gritó Valery con las lágrimas ya saliendo de sus ojos.
No, yo no quería esto.
— Ashton, será mejor que te retires — habló Evan mientras tomaba a Valery de la cintura.
Salí de aquella casa, con la mirada llena de odio de Valery grabada en mi mente. Comencé a llorar de la frustración, yo no quería que esto pasara.
De verdad yo no quería.
Comienzo a caminar, aturdido. Necesito hablar con alguien.
(...)
Con la mano temblorosa toqué el timbre de la casa de mi amigo. Espero que si esté aquí. Se escuchaban risas y gritos, así que lo mas probable es que si esté.
— Hola ami... — abrió con toda la alegría del mundo, pero al verme su sonrisa se desvanecio —. ¿Estas bien? ¿Porqué lloras? — preguntó preocupado.
— ¿P-puedo pasar? — susurré, temiendo que la voz se me rompiera.
— Claro amigo, pasa — se hizo a un lado para que yo pudiera pasar, luego cerró la puerta.
Observé la sala, ahí estaban luke y Michael, jugando videojuegos.
— ¿Es Ashton? — preguntó Mike sin quitar la mirada de la pantalla —. ¿Salió bien su plan?
Cierto, ellos ya me habían dicho lo mal que iba a terminar mi plan, y yo no hice caso.
¿Porqué soy tan estúpido? ¿Porqué no pienso las cosas antes de hacerlas? Sin previo aviso comienzo a sollozar de nuevo, acabo de perder a mi mejor amiga por mis tonterías.
— Ashton, ¿que sucede? — preguntó Calum con tono preocupado.
Luke y Mike dejaron de jugar para posar toda su atención en mi.
— Yo hice algo muy malo.
— ¿Qué hiciste? — preguntó Luke, impaciente.
— ¿Y si no me perdona? — pregunté yo, asustado.
— Ya dejate de tonterías y cuéntanos que sucede — Calum ya estaba desesperado por saber, estoy colmando su paciencia.
— Yo le dije cosas muy malas a Anna, m-me puse muy celoso y no controlé mi boca — no pienso entrar en detalles, no sería bueno de mi parte decirles que los encontré a punto de tener sexo —. Ella me corrió de su casa y me dijo que nunca en mi vida le volviera a hablar.
Calum frotó sus manos en su cara, frustrado.
— ¿Qué mierda le dijiste, Ash?
— No quiero recordarlo, suficiente tengo con mi conciencia castigandome.
— Estas perdido, Irwin — murmuró Mike, un poco molesto.
Si que lo estoy, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...