Capitulo 22.

358 34 6
                                    

                              Anna.

— ¿Qué te parece si invitamos a los chicos a pasar el rato? — le pregunté a Ashton. Estábamos en su sala apunto de ver películas.

— No quiero... — murmuró con la vista fija en la televisión mientras con el control iba buscando una buena película para ver.

— ¿Porqué no? — pregunté un poco extrañada. El no me respondió y siguió con su vista pegada a la televisión —. Ash...— llamé su atención.

— Me siento avergonzado, ¿Ok? — dijo un poco irritado. En ningún momento me miró —. Todos ustedes me advirtieron sobre ella, y yo no hice caso. Dejé que jugarán conmigo, con mis sentimientos... Con mi cuerpo — susurró lo último.

— Fletcher, mírame — lo agarré del mentón e hice que me mirara —. Tu no tienes porque sentirte avergonzado, la que tiene que sentir vergüenza es ella, por jugar con los sentimientos de una persona. Eso no está bien, le quita dignidad a la persona — noté que se le cristalizaron los ojos, más no soltó ninguna lágrima —. Y no puedes evitar a tus amigos, sabes que no son malos, ellos te van a entender y apoyar siempre, con tu relación con Amber lo hicieron, ¿No? — el asintió mirándome con sus ojos cristalizados —. No quiero que te alejes de nosotros...

Repentinamente el me abrazó, me sorprendió un poco pero también lo abracé de vuelta.

— Te quiero mucho — murmuró el contra mi oído. Yo sonreí.

— Yo también. ¿Entonces, podemos decirles a los chicos que vengan?

El se separó de mi y asintió tallandose los ojos. Tomé mi celular y llame a Mike.

Anderson, que sorpresa —se escucho la voz de mi amigo teñido.

— Clifford, hola — hablé yo.

A que se debe tu llamada, boba — rodee los ojos. Así nos llevamos.

— Estoy con Ash, nos preguntábamos si quieres venir.

Claro, ¿Todo bien?

Mire a Ashton el hizo una mueca y murmuró un “yo les diré cuando todos estén aquí”.

— Si, todo bien. Avísale a los chicos, aquí nos vemos.

Ok, Anderson. Nos vemos en unos minutos — dicho eso el colgó.

Decidimos ver una serie de Netflix, Sugar Rush, para ser exactos.

Unos minutos después el timbre sonó. Ashton me miró, suplicando que yo fuera la que abriera la puerta. Y así lo hice. Me levanté del sofá y me dirijí a la puerta de entrada, al abrirla me encontré con los chicos. Raquel y Luke estaban abrazados. Son tan tiernos.

— Hola chicos — sonreí. Ellos saludaron y antes de entrar, besaron mi mejilla. Pueden ser muy cariñosos a veces.

Al caminar a la sala, me encontré con Calum y Mike molestando a Ashton. Estaban encima de el.

— Chicos, maldicion. Están pesados, quitense de encima — se quejó Ash. Yo solté una risa —. ¡Anna, ayuda! — exclamó el.

— Chicos, ya paren — dije entre risas.

Calum y Mike se bajaron de Ash y el pudo respirar. Raquel y su novio ya se habían sentado en el sofá, estaban besándose. Ew.

— ¿Nos dirás porque ignoraste nuestras llamadas? — preguntó Mike tomando asiento. Ashton me miró un poco nervioso.

— Eh, yo no me sentía bien.

— ¿Que tenías? — preguntó Calum, que estaba muy cómodo en el suelo. Ashton se quedó un momento en silencio. Yo suspiré.

— Ash, diles — lo animé.

— Am... Yo, yo terminé con Amber — dijo mirando el piso.

— Oh — dijo Luke, que ya había parado de besar a su novia —. ¿Porqué?

Ashton trago duro.

— Pues, en resumen, todo fue una apuesta — dijo sin quitar la mirada de el suelo —. Ella, am, cumplió con esa apuesta y ya no me necesitó más, así que, pues, si, rompí con ella — su voz se quebró un poco, más no había lágrimas.

Pude ver cómo los chicos apretaban la mandíbula, significado de que estaban enojados. No con Ashton, claro. Era con Amber, nunca les agradó, por cierto. Así que, el que ella haya lastimado a su amigo, les molesta, y mucho. Raquel se veía sorprendida

— ¿Apuesta? — preguntó Petch.

— Si, eh... — Ashton miró hacia el techo —. Basicamente, era salir conmigo hasta lograr que tuviéramos sexo. Y pues, am, ella —su voz se quebró —. Lo logró — salio una lástima de sus ojos pero el la quitó rápidamente. Odio verlo tan débil.

— Hermano, lo siento mucho — dijo Calum, poniendo una mano en el hombro de Ash.

— Es una perra — dijo Mike enojado.

— Mike... — advirtio Raquel. Ella siempre nos regaña por nuestro vocabulario.

— Mike nada — soltó Michael enojado —. ¿Cómo se atreve a hacer algo así? No puede ir por ahí jugando con los sentimientos de las personas — replicó enojado.

— Claro que no puede, pero insultandola no lograrás nada — habló nuevamente Raquel.

— No, pero me expreso — dijo Mike.

— Entonces, supongo que no contestabas nuestras llamadas porque... — hablo Luke pero se vio interrumpido por Ash.

— Estaba demaciado ocupado lamentándome y llorando, si.

— Ella no vale la pena, Ash. Es una persona mala que no merece lágrimas de nadie y menos de una persona tan buena como tú — habló Raquel.

Luego de una palabras de ánimo de parte de los chicos hacia Ashton, nos pusimos a ver películas.

Como una familia.

______________________________________

Gracias por leer — a.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora