Capítulo 40.

278 33 1
                                    

Semanas después...

— ¿Qué quieres ver? — preguntó Anna, con la vista fija en la televisión.

Estamos en su casa, un viernes por la tarde.  Buscamos que mirar en Netflix, estamos realmente aburridos.

Estas últimas semanas han sido muy frustrantes para mi, ver a Evan y a Anna juntos me hace querer vomitar. También he notado como mi mejor amiga se ha tomado su distancia de mi, no me trata como antes, supongo que no puede darle rienda suelta a sus muestras de afecto a mi persona.

— No lo sé — murmuré sin ganas.

— ¿Vemos Herederos? — preguntó mi amiga con ilusión.

— Por dios Valery — suspiré —. Esta sería la tercera vez que la verías — me quejé.

— Es que es realmente buena, Kim Tan me tiene a sus pies — murmuró con tono de enamorada.

Yo negué. Esta chica no tiene remedio. ¿Ahora también tengo que estar celoso de un coreano?

Eres ridículo, Ashton.

Lo sé, Fletcher, gracias por recordármelo.

Seguimos discutiendo sobre qué ver, pero nos vemos interrumpidos por el timbre.

Val se puso de pie con desgano y comenzó a caminar en dirección a la puerta principal, mientras yo tomé el control de la televisión y seguí buscando que ver.

Toda mi felicidad y tranquilidad se va a la mierda cuando miro a mi mejor amiga entrando de nuevo a la casa con Evan, tomados de las manos.

Maldición, tan tranquilo que estaba.

— Ya sabes amor, ponte cómodo — alentó mi amiga a su novio.

— Hola, Ashton — saludó Evan alegre.

No amigo, no estés feliz de verme, porque a mi no me alegra verte.

Trato de ignorarlo, mirando la televisión, haciendo parecer que no lo escuché. Puedo parecer muy inmaduro e infantil, pero el me provoca hacer eso. Realmente lo detesto.

— Ashton... — murmuró Val avergonzada por mi comportamiento.

— Oh, hola, no te vi — murmuré rendido, mirándolo por un par de segundos.

Evan dejó salir una pequeña sonrisa, desconcertado. Se acercó al sofá y tomó asiento. Anna hizo que yo le hiciera un espacio, para poder sentarse entre nosotros.

— ¿Cómo haz estado, nena? — escucho como Evan le pregunta a mi amiga.

Yo ruedo los ojos mientras sigo buscando algo decente que mirar en Netflix.

— Bastante aburrida, que bueno que pudiste venir.

¿Bastante aburrida? Ha estado conmigo todo este tiempo, ¿le aburro?. Wow, nuestra relación va de mal en peor.

Un poco molesto me pongo de pie y me dirijo a la cocina, dispuesto a tomar agua para quitarme el mal sabor de boca que la situación me produce. Después de unos minutos, me decido a volver a la sala, pero preferiría no haberlo hecho, ya que me encuentro con mi amiga y su novio dándose muestras de cariño muy fuera de tono.

Bufé.

— ¿Podrían dejar de ser unos malditos ridículos cursis por unos segundos? — pregunté irritado.

— Ashton — advirtió Anna.

— Perdón pero es que realmente me dan pena — murmuré sin pensar.

Oh-oh, mala elección de palabras, Ashton.

Dime algo que no sepa, Fletcher.

— Fletcher, largo de mi casa — murmuró Anna molesta.

— Anna yo, lo sie... — comencé a querer disculparme pero mi "amiga" me interrumpió.

— Te estas comportando como un idiota, no te voy a soportar por hoy, vete a tu casa — ordenó ella.

Mire a Evan, se veía realmente incómodo.

— Pero...

— Ahora.

Ok, Anna me dedicó la "mirada", esa mirada que indica que estas tratando con una Valery peligrosa, necesito irme antes de que la situación empeore más de lo que ya esta.

Los miro por unos segundos más, suelto una risita carente de humor y comienzo a caminar en dirección a la salida, sin siquiera despedirme. Voy camino a mi casa, con la mirada gacha, derrotado.

Realmente lo siento, siento comportarme como un completo idiota. Odio hacerla pasar momentos amargos. Pero en realidad no puedo evitarlo, el amor me vuelve idiota.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora