Anna.
— ¿Que tal estuvo tu cita? — me preguntó mi amiga mientras abrazaba una almohada.
— Fue... realmente genial — me recosté en mi cama y veía el techo —. El es tan divertido y amable — suspire.
— ¿A dónde fueron? — dijo mi amiga mientras se recostaba a mi lado, ahora ambas miramos mi techo, con estrellitas pegadas en el. Aún siguen ahí, ya necesito remodelar mi habitación.
— El recordó cuando le dije que me gustaba la comida mexicana y me llevo a un restaurante mexicano.
— ¿Como enamorar a Anna Anderson? Con comida — habló mi pelirroja amiga con humor. Yo reí.
Eso es verdad.
— Y, el me dijo que yo le gustaba — dije mientras sonreía al recordarlo —. Y que quería intentar algo conmigo.
— ¡Eso es asombroso! — exclamó Raquel.
Lo sé, claro que lo es. Esto me emociona, Evan me gusta mucho en realidad. Aunque, por otro lado, también está Ash. Es obvio que también siento cosas por el, desde mucho antes de conocer a Evan pero, con el no creo tener oportunidad ya que me ve como una hermana. Creo que es tiempo de salir con alguien y dejar de pensar en cosas que no pasarán. ¿En qué loco mundo Ashton gustaría de una persona como yo? Eso no pasa.
*
Justo ahora estamos en nuestro lugar habitual de la cafetería. Estamos en hora de descanso. Los chicos estaban hablando de música y de sus próximas presentaciones, menos Ashton, el ha estado muy callado estos últimos días y no sé porque. Trataré de preguntarle luego.
Sonó el timbre, indicando que ya era hora de entrar a clases. Los demás corrieron, Ashton, con desgano, se levantó de la silla y llevó su basura al bote de basura, yo iba de tras de el.
— ¿Esta todo bien? — le pregunté, ya que me preocupa como se ha estado comportando últimamente. El me miró y me regaló una sonrisa floja, sin mostrar los dientes.
— Todo está bien, ¿porqué? — ambos comenzamos a caminar al salón de clases.
— No lo sé, te noto raro.
— No te preocupes, todo está bien.
Ambos llegamos al salón de clases y tomamos nuestros lugares.
Algo le pasa, lo sé.
Las clases transcurrieron lentas, sonreí cuando escuché el timbre que indicaba el fin de las clases. Tomé mis cosas y las guarde en mi mochila. Me puse de pie y salí del aula junto con mis amigos.
Íbamos riendo de las tonterías que Michael le contestaba al maestro cuando me encuentro con esos ojos grises que me ponen nerviosa. Evan está en el estacionamiento de la escuela, recargado en el capote de su auto. El, al verme, enbozó una sonrisa que me dejó sin aliento por un segundo.
— Anna se ha puesto roja — dijo Michael mientras me empujaba levemente con su hombro. Me sonroje mas cuando los chicos empezaron a hacer ese ruido irritante de sirena.
Todos nos acercamos a el.
— Anna, hola — murmuró Evan, cuando estuve cerca de el, el me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
— Hola Evan — murmure un tanto tímida.
Evan saludó a Raquel con un beso en la mejilla y chocó manos con los chicos.
— No es común verte por aquí, Hansen — habló Calum.
— No, no lo es. Pero quería ver a Anna — dijo el mirándome.
— Bueno, antes de que esto se ponga más cursi, yo me voy — avisó Michael.
Mi amigo pelirrojo se despidió de Evan y me dio un abrazo antes de irse. Calum se fue tras de el después de despedirse. Luke y Raquel se apartaron para darse sus pruebas de afecto.
— ¿Aceptarías ir conmigo por un helado? — me preguntó Evan un poco nervioso.
— Claro — dije al instante. Luego escuché como alguien hizo un sonido con su garganta, Ashton —. Oh, lo siento Ash, ¿podrías irte solo a casa?
El me miró incrédulo, río sin humor y se dio la vuelta.
— Bien... — murmuró el sin mirarme.
¿Porque actúa así?
— Ash... — traté de llamarlo.
— Está bien, Valery — me interrumpió mientras se alejaba —. Que se diviertan.
Yo me quedé desconsertada. Lo perdí de vista, no pude evitar sentirme un poco mal. Tendré que hablar con el luego.
— Mmm... ¿Nos vamos?
— Ah si, claro.
Evan me abrió la puerta de su auto y me dejó entrar, el rodeo el auto y entro en el asiento del piloto.
Nos fuimos a una heladería y estuvimos platicando y riendo mientras disfrutábamos del helado.
Evan es un gran chico.
______________________________________
Gracias por leer — a.
Empecé una nueva fic, se llama "I'm too bad for you" les agradecería mucho si se pasan a darle un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...