Capitulo 16.

353 43 6
                                    

                             Anna.

Entramos los cinco juntos, esquivando a tanto cuerpo de adolescente.

Al llegar al centro de la casa la musica era mucho más alta. Y había mucho joven bailando bastante pegados, en realidad. A donde sea que miraras veías a personas, o fumando, o bebiendo, o casi teniendo sexo en los sillones.

La típica fiesta cliché.

Ew.

Raquel y Luke salieron, a lo que supongo, es el patio. Calum y Mike caminaron hacia la barra donde estaban sirviendo las bebidas. Y dónde también estaban algunos snacks.

— ¿Vienes a la barra? — me preguntó Michael. Tuvo que subir el tono de su voz por la música que estaba a en nivel demaciado alto.

Básicamente gritó. Y apenas lo escuché.

— No, voy a buscar a Ashton — le grité de vuelta. El asintió y alcanzó a Calum.

Yo por mi parte me dispuse a caminar entre la multitud en busca de mi mejor amigo. Seguía en busca, hasta que sentí que alguien me tomaba de la mano y me jalaba. Me asusté por un momento, hasta que reconocí la cabellera de mi mejor amigo.

Caminé siendo arrastrada por Ashton hasta que llegamos a un baño y Ash nos encerró ahí.

— Anna Valery Anderson — dijo mirándome de arriba a bajo. Me sonroje un poco —. Te ves muy hermosa — dijo al final, después de mirarme como por un minuto.

— Gracias — dije bajando un poco la mirada. No estaba acostumbrada a tantos halagos en un mismo día.

— Quiero suponer que, si te veniste con Luke y que no te veniste sola, ¿verdad? — preguntó el mirándome con una ceja alzada.

— Estas en lo correcto.

Los dos reimos.

— Bueno pues, a divertirnos — dijo el —. Quiero que te moderes al tomar, ¿si?

— Ok, papá — dije mientras rodaba los ojos.

El me dio un pequeño abrazo y salimos del baño. Llegamos juntos a la barra. El me tendió un jugo con algún tipo de licor, no pregunté. Solo lo tome y, fue realmente bueno.

Estuvimos un rato charlando hasta que llegó Amber y se alejaron de mi.

Maldita.

Ellos se fueron a bailar. Ashton se veía muy feliz.

Está enamorado.

— ¿Quieres bailar? — preguntó Calum en mi oído, sacándome de mis pensamientos.

— Claro — dije mientras le sonreía.

El me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile. Bailamos juntos un buen rato. También reíamos por los pasos de baile tontos que hacíamos.

Calum es muy gracioso.

— Ashton no para de mirarte — susurró Calum en mi oído mientras seguíamos bailando. Yo volteé mi mirada para encontrarme con la de Ash, justo sobre la mía. El apartó la mirada rápidamente para posarla en Amber completamente —. Tal vez está celoso.

Yo solté una carcajada.

— Ashton no está celoso. Solo que es muy sobre protector.

— Bueno, al parecer tienes razón — dijo mirando atrás de mi.

El ya había mencionado antes la loca idea de que tal vez yo le gusto a Ashton. Pero es una idea totalmente estúpida.

— Si, la tengo — volteé mi mirada a dónde estaba Ashton. Pero solo logré ver a Amber y a mi mejor amigo subiendo las escaleras juntos. Tomados de la mano.

Oh.

Calum y yo decidimos ignorar eso y seguimos bailando y divirtiendonos.

— Estoy un poco cansado. ¿Quieres ir por otra bebida? — volvió a preguntar el moreno en mi oído.

Yo solo asentí y ahora yo lo tome de la mano y caminamos juntos a la barra, otra vez.

Una hora después y sin rastro de Ashton aún. Ya estábamos un poco ebrios. Pero Mike había sobre pasado los límites.

Otra hora más y ya estábamos bastante ebrios, pero aún estábamos en pie. La única que estaba en sus cinco sentidos es Raquel. Y lo agradezco mucho.

— Creo que ya es hora de irnos, chicos — habló Petch.

— No, bebé. Yo no me quiero ir todavía — dijo Luke abrazándola. Y tratándola de besar por el cuello. Raquel le dio un golpe en la cabeza.

— Luke, estás muy ebrio. Tenemos que irnos. Ahora — ordenó.

Con dificultad, los cinco salimos de aquella casa. Y con más dificultad logramos entrar al auto.

Yo entré primero, después Mike y al último Calum.

Mike se dejó caer sobre mi regazo. Y Calum se durmió.

Raquel metió a Luke al asiento del copiloto, le colocó el cinturón y después ella entro al auto. Lo encendió y emprendimos camino a algún lugar.

— Anna... — murmuro Mike. Yo hice un sonido indicándole que lo escuchaba —. Hazme tuyo.

Yo solté una ruidosa carcajada. Puede hablar incoherencias aveces, pero lo hace mas cuando está ebrio.

— Lo siento amigo, no perderás tu virginidad conmigo — dije golpeando con cariño su espalda.

— Yo no soy virgen — murmuro el con las palabras arrastradas —. ¿Quién te lo dijo? — preguntó al fin.

— Nadie me lo dijo, lo supuse.

— No le digas a nadie más, ¿Si? Es un secreto — dijo Michael. Olvidando que no estábamos solos.

— No te preocupes Mike — solte una risita —. Tu secreto está a salvo conmigo — dije acariciando su cabello. Era muy suave y era rojo.

Raquel soltó una carcajada.

Luego de 20 minutos de viaje llegamos a mi casa.

Los chicos se quedarán a dormir en mi casa. Entramos y nos fuimos directo a mi habitación.

Los tres chicos ebrios quedaron rendidos en el piso. Mañana despertarán con mucho dolor. Y Raquel y yo dormimos en mi cama.

Que noche...

______________________________________

Woop Woop! Se viene algo interesante :b

Voten y comenten, me animan a seguir escribiendo :)

Gracias por leer — a.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora