Capitulo 17.

358 37 22
                                    

                            Ashton.

Después de haber estado toda la tarde ayudando a Amber para la fiesta. Me metí a bañar en su casa.

A las 9 empezó a llegar la gente. Esto iba para grande.

Yo estaba en busca de Anna o de los de más chicos pero no llegaban, me preocupe un poco. Hasta que llegó Amber y se puso a besarme.

Olvidé la preocupación por un rato.

Pero alguien vino a interrumpir nuestro beso, maldito.

— ¿Te molesta si te la robo, amigo?necesito hablar con ella — era un amigo de Amber, estaba en el equipo de fútbol de la escuela.

— Claro, no hay problema — dije yo soltando la cintura de mi novia.

Amber y el tipo, que creo que se llama Connor, se alejaron de mi. Hasta que los perdí de vista.

Me puse a examinar a los invitados en busca de alguien conocido para no sentirme tan solo. Hasta que mi vista se fijó en una chica lacia. Tenía un bonito vestido que la hacía ver realmente bien.

Maldición, Ashton. Tienes novia.

Me tranquilice un poco al darme cuenta que la chica era mi mejor amiga.

Demonios, se veía realmente bien.

Ella parecía buscar a alguien. Me dirijo hacia ella y la tomé de la mano. Quería buscar un lugar tranquilo en el que podamos hablar como personas normales, sin gritarnos. Al final me decidí por el baño.

La alagué por su apariencia un poco nueva, ya que ella no una vestidos casi, ni maquillaje y no la había visto con el cabello planchado.

Mi mejor amiga es hermosa.

Luego de unos minutos salimos del baño. Aún no tenía idea de dónde pudiera estar Amber así que junto a Anna, nos fuimos a la barra.

Bebimos un poco y conversamos. Luego de unos largos minutos, Amber vino por mi, pidiendo bailar. Fuimos a la pista de baile.

Soy un asco en esto pero lo intento.

Unos instantes después mire que Anna y Calum bailaban muy juntos y muy risueños. Los mire por unos segundos y por alguna razón, sentí celos.

Anna me encontró mirándola y yo rápidamente desvíe mi mirada de la suya. Me sonroje un poco, lo bueno que no había la iluminación suficiente como para que se notará.

Me impresionó la manera en la que Amber me atrajo a ella y comenzó a besarme. Ahora se sentía un poco distinto. Se sentía un poco desesperado. Traste de seguirle el paso como pude, mientras la tomaba de la cintura.

El tiempo paso muy rápido, la gente ya se estaba retirando de la casa.

Amber me tomo de la mano y subimos a su habitación. Tragué duro.

Oh.

Ella ya había intentado antes que nosotros tuviéramos relaciones, pero siempre la detenía, diciéndole que no estaba listo aún.

Entramos a su habitación y rápidamente se tiró sobre mi. Ya en la cama claro.

Me besaba, mucho. Sus besos pasaron a mi cuello y solté un gemido de placer. Lo íbamos a hacer. Pronto yo ya estaba encima de ella. No tardo mucho para que nuestra ropa desapareciera.

Pasó lo que se supone que tenía que pasar. Fue la influencia del alcohol y la exitacion, no lo sé. Pero caí rendido.

No se cuándo paso, pero después me dormí profundamente.

*

Abrí mis ojos lentamente, y me arrepentí, me dolía la cabeza. Mire a mi alrededor tratando de ubicarme. Al darme cuenta que estaba en la habitación de mi novia, recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente y sonreí inconcientemente.

¡Ya no soy virgen!

Patético.

Mire a mi derecha, y no había nadie. Frunci el ceño. Pero me relaje un poco al escuchar la voz de mi novia, a lo lejos. Supongo que estaba en el baño.

Está hecho, yo ya cumplí — se escuchó su voz amortiguada por la puerta del baño —. Si, ya nos acostamos, te dije que lo haría —frunci el ceño, ¿Qué? —. Ya gane la apuesta, Connor — ¿Apuesta? Mi pecho empezó a palpitar con fuerza. Esto no puede ser verdad —. Recuerda, el trato era, salir con Irwin hasta lograr acostarme con el y esos 1000 dólares serian míos — mi corazón se rompió, empeze a respirar con dificultad —. Ya cumplí con todo, así que ve alistando mi dinero. Y avísale a los demás — no, me niego a creerlo. Porfavor, que sea una estúpida broma de mal gusto — ¿Cómo que ahora que voy a hacer? Pues mandarlo a volar, nunca me gustó. Si bueno, nos vemos en un rato más, adiós.

No tengo las palabras para describir lo que siento en este momento. Me siento roto, usado. Me siento como un idiota.

Anna tenía razón.

Maldita sea, Irwin. Te prohíbo llorar.

Me levanté de la cama y me puse a buscar mi ropa, ya no tengo nada que hacer aquí.

Me puse mis boxers con dificultad, ya que tenía la vista nublada debido a las lágrimas.

No paso mucho para que Amber saliera del baño, me miró impresionada. Supongo que no esperaba que ya estuviera despierto.

— Ash, ¿Cuánto tiempo llevas despierto? — preguntó ella tratando de acercarse a mi. Yo me aleje.

— Lo suficiente como para descubrir lo que traías entre manos — murmure secamente mientras me ponía el pantalón —. No puedo creerlo, Amber. Creí que eras diferente.

— Pues creíste mal — dijo ella. Es tan descarada —. ¿Encerio pensaste que alguien como yo se iba a fijar en un don nadie como tú? No seas ridículo, Irwin — dijo rodando los ojos.

Auch. Eso sí dolió. Gracias Amber por terminar de aventar mi autoestima por el acantilado.

No voy a llorar, no frente a ella.

No dije nada más y termine de vestirme con su mirada fija sobre mi. Antes de salir de su habitación le dije...

— Terminamos.

— Gracias por ahorrarme el trabajo — dijo ella burlándose.

No la miré de nuevo y salí de ese lugar.

Caminando a casa no pude evitar soltar algunas lágrimas, en verdad no pude.

La peor fiesta de todas.

______________________________________

Uhh mal ahí.

Espacio dedicado para que le manden bardo a Amber.

Si les gustó no olviden votar y comentar ya que me animan a seguir escribiendo.

Gracias por leer — a.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora