V a l e r y
Es nuestra primera vez en Australia desde que nos fuimos, y estoy muy ansiosa por eso. Evan y yo fuimos a el área donde se recogen las maletas grandes. Luego de unos minutos en los que salían muchas maletas, salieron las nuestras. Rápidamente las tomamos y nos dirigimos a la salida.
No fue una sorpresa para nosotros encontrar a la familia de Evan ahí, esperando por el. Yo no esperaba que nadie viniera por mi, porque sé llegar a casa. Pero, grande fue mi alegría y sorpresa cuando encuentro a mi mejor amiga de la infancia sonteniendo un cartel que decía: "Bienvenida a casa, Valery Anderson"
Rápidamente, y sin importarme que dejé las maletas en el suelo, corrí hazta donde estaba ella, abrazándola con todas mis fuerzas.
— Raquel... — mi voz se quebró, sin poder evitarlo ya estaba llorando de alegría —. Te extrañé demasiado.
Ella acariciaba mi espalda con sus finas manos.
— Yo también te extrañé mucho, pequeña Val.
Me separé de ella y la observé, ya no usaba sus lentes, supongo que ahora usa lentes de contacto.
— Estas hermosa — dije cuando terminé de observarla.
Petch soltó una risita.
— No estés coqueteando conmigo — bromeó, ambas reímos —. No sabía que vendrías, tu madre me avisó.
— Perdón por no avisarte — murmuré avergonzada.
— Tranquila cariño, sé lo ocupada que te encuentras en la universidad. Vi la oportunidad de venir por ti y la tomé, tu mamá te espera en casa, vamos.
Ambas caminamos hazta donde dejé mis maletas, ella me ayudó a llevar una. Llamé la atención de Evan desde lejos (ya que estaba entretenido con su familia) y le dije que luego nos veríamos. El solo asintió y me mandó un beso por el aire.
Bobo.
— Me alegra saber que siguen juntos — habla Raquel mientras salíamos de él aeropuerto.
— No ha sido fácil, pero hemos podido salir adelante.
— Tal vez ustedes si están destinados a estar juntos por siempre — murmuró ella con un pequeño toque de tristeza, que trataba de ocultar pero yo la conozco bien.
— Tal vez...
Estoy al tanto de que Petch y Luke ya no están juntos, no sé cómo tomó Lukey la ruptura pero lo que sí sé es que Raquel la pasó muy mal. Tuvo que ir al psicólogo un tiempo, pero gracias a su gran esfuerzo, pudo superar eso.
Ella es fuerte, es mi chica fuerte.
Y no voy a mentir, toda esa situación me provocó un miedo. ¿Y si me pasaba lo mismo con Evan? ¿Y si salgo lastimada? Pero rápidamente Evan se encargaba de tranquilizarme.
— ¿Es tu auto? — cuando llegamos al estacionamiento, nos detuvimos frente a un lindo auto.
— Sip, abriré la cajuela para subir tus maletas — Petch abrió la cajuela y pudimos subir mis maletas, ella cerró la puerta y me miró —. Ahora si, vámonos.
[...]
— Petch, muchas gracias.
Ya habiamos llegado a mi casa, mis maletas ya estaban a fuera de el auto, al igual que yo.
— No agradezcas, cariño, me alegra que estés en casa de nuevo — sonreí, sonrisa que fue correspondida —. Por ahora tengo que ir al salón, pero vendré en la tarde, tenemos mucho de que hablar.
— Claro, nos vemos en unas horas — sacudía mi mano, despidiéndome, ella también lo hizo para luego arrancar el coche.
Cuando la perdí de vista me di la vuelta, estando justo frente a mi casa. La observo detenidamente, con miles de recuerdos golpeandome al instante.
Nunca me di cuenta de lo mucho que extrañé mi hogar hasta ahora.
Doy un salto de sorpresa cuando mi mamá sale de la casa, irradiando felicidad.
— ¡Mi niña está en casa! — inmediatamente corrí hazta ella, abrazándola con fuerza.
Y nuevamente, aquí estoy llorando.
Llámenme Anna la lloróna.
— Mamá, te extrañé muchísimo — es lo único que atiné a decir. Estar de nuevo entre los brazos de mamá era inexplicable.
Es cierto que nuestra relación de madre e hija nunca fue la mejor, pero, es mi madre, y la amo por ese simple hecho.
— Yo igual, Valery, te extrañé como no tienes una idea — ambas reímos —. Entremos, tienes mucho que contarme.
Es bueno volver.
Espero que nada lo arruine.
______________________________________
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...