R a q u e l
Ashton se dejó caer al suelo, con sus manos puestas en su parte baja, con un rostro que sólo reflejaba dolor. Ignoré sus quejidos de dolor y cerré la puerta, luego caminé en dirección a la sala. Me acomodé en el sofá y esperé a que el llegara. Pasaron un par de minutos para que el se acercara al sofá.
— No voy a preguntar el porqué de tanta violencia, por que ya lo sé — Ashton se sentó a mi lado y se tapó el rostro con ambas manos, frustrado.
— ¿Qué sucedió contigo, Ashton? Tu no eres así — comencé con mi interrogatorio.
— Yo solo... No lo sé — se podía escuchar la frustración en su voz —. Los celos me invadieron y actúe sin pensar, yo no pienso así de ella, solo lo dije. No sé qué me sucedió.
— Esta vez si la regaste muy feo.
— Lo sé — suspiró —. La llamé muchas veces y no me respondió, ella me odia.
— Tienes que hacer lo posible por disculparte, esto no puede terminar así.
— ¿Creés que me perdone? — retiró sus manos de su rostro y me miró, esperanzado por mí respuesta.
— Simplemente no lo sé, Ashton. Tu conoces a Anna más que nadie, ella es muy terca, agregándole a eso que se encuentra muy herida.
— Estoy perdido — volvió a esconder su rostro en sus manos, mientras gruñia.
Metele un poco de esperanza a tu vida, papi.
— Bueno, sólo eres tú el que decide eso, nadie más — lo miré —. Tú tienes todo el poder para arreglar esto.
— Lo sé — susurró el.
— Está bien, yo me retiro, todavía tengo que ir al supermercado.
Ashton me agradeció por ir a vicitarlo, aunque no sé porque lo hizo si lo único que hice fue golpearlo en sus partes bajas. Después de despedirnos salí de ahí para ir al supermercado.
(...)
Vale, ¿qué comida chatarra tengo que llevar para mantener a Anna Valery Anderson contenta? Comencé por los chocolates, a ella le encantan. ¿Cuáles eran sus favoritos? Rayos, ¿cómo saberlo? Ella se come de todo.
Mientras estaba en mi dilema por cuales chocolates llevar, alguien cubre mis ojos con sus manos. Sé quien es porque yo le regalé ese perfume.
Sonreí.
— ¿Quién soy? — preguntó el distorsionando su voz, yo solté una pequeña risita.
— ¿Mi precioso y hermoso novio?
Quité sus manos de mis ojos y me di vuelta, al verlo sentí esas mariposas en el estómago, sensación que ya es normal sentirla cuando estoy cerca de Luke.
Es el efecto Luke Hemmings.
— No sé si precioso y hermoso pero si tu novio — el mordió ligeramente su labio, evitando reír —. Hola bebé.
— Hola mi amor.
El sonrió de lado para después tomarme de las mejillas y acercarme a él para besarme.
— ¿Vienes sola? — preguntó el al separarnos.
— De hecho si, vengo por unas cosas para pasar la noche con Anna.
— ¿Cómo está ella?
— Ya lo sabes, ¿eh? — lo miré, divertida.
Es un chismoso.
Soltó una risita —. Ayer Ashton llegó llorando a la casa de Calum, claro que me enteré.
Reí —. Pues, si le afectó bastante a Anna, ella está muy herida, por eso propuse pasar la noche con ella, trataré de distraerla al menos un poco.
— Eres la cosita más tierna que he conocido en mi vida — murmuró el enternecido mientras tocaba mi nariz con su dedo, yo cerré los ojos, sonrojada —. Bueno, te acompañó a hacer las compras y de paso te llevo a su casa.
— ¿No tenías nada más que hacer? ¿A qué veniste?
— Vine con mamá a hacer la despensa, pero ya se fue.
— ¿Te dejó?
— Pues te vi y no podía irme así que ella me dijo que no había problema y se fue.
Solté una risa y me acerqué a besar sus labios, el sonrió.
— Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...