V a l e r y
Con pesar — y más que nada, flojera — me levanté del bendito sofá para abrir la puerta que estaba siendo tocada. Al abrirla me encuentro con Raquel (a quien ya esperaba), solo que esta vez venía alguien más junto a ella.
Luke.
— Buen día, preciosa — exclamó Luke con alegría.
Sé que trata de subirme el ánimo, pero también sé que como menos me veo ahora es preciosa. Pero no importa, se aprecia el gesto.
— Buen día, Luke — una pequeña sonrisa salio de mi, seguido de eso me hice aún lado para que ambos pudieran pasar.
Algo que me llamó la atención es que también Luke tenía una mochila, que se veía llena de cosas, ¿qué traman estos dos?
— Hoy será un gran día, traje muchos dulces y frituras, además, también me traje a Luke — mencionó Raquel, como si fuera el dato más importante, la miré para que continuara —. Me traje a Luke porque, ¡el va a ser el que pague las pizzas de hoy!
Ok, ahora si es importante.
¡Pizza gratis!
— ¡Hey! — exclamó Luke —. ¡Eso no estaba en el contrato!
— No hubo ningún contrato, corazón, tu pediste venir a pasar la noche de chicas con nosotras y yo acepté con esa condición.
— Pero no me dijiste de esa condición.
— Por qué si te decía no venias.
Ok, tengo que detener esto si no quiero que termine en una discusión de novios.
— Muy bien niños, ya basta — intervine —. Gracias por venir.
(...)
Les cuento la situación: no tengo idea de que hora sea pero lo único que si sé es que los tres traemos puesta nuestras pijama, mientras vemos películas de adolescentes en la televisión de la sala. Hay mucha comida chatarra en la mesita de la sala, junto con tres cajas de pizza (cortesía de Luke). Raquel compró varias mascarillas faciales, así que en este momento los tres tenemos puestas una de esas.
Luke tiene sostenido el cabello por unos broches, lo que lo hace ver muy chistoso y adorable.
— ¿Qué me ves? — preguntó Luke en mi dirección —. ¿Quieres una foto o qué?
Yo comencé a reír, porque realmente no me di cuenta que me perdí mirándolo por varios minutos. El solo sonrió, mordiendo su labio para evitar reír.
— Realmente, si, si te soy sincera.
— Venga chicos, una foto para el recuerdo — animó Raquel, emocionada.
Mi amiga tomó su celular y tomó la foto. Salió muy bien, en realidad.
— Aún lo siento extraño... — murmuró Luke.
— ¿El qué? — preguntó Raquel antes de que yo lo hiciera.
— La otra vez fui con Mike al centro comercial para ir a la tienda de música, ya que necesitaba cambiar las cuerdas de mi guitarra. El punto es que, una par de chicas se acercaron a pedirnos fotografías.
Cierto, a veces olvidaba de los chicos tienen un canal bastante conocido en Youtube, donde suben covers y alguna que otra canción escrita por ellos mismos.
— Muy pronto, cuando ya sean super famosos, podremos decir que tenemos fotografías con el poderosisimo Luke Hemmings — exclamé, emocionada.
— ¿En serio creen que lo lograremos? — preguntó Luke, con un hermoso brillo de esperanza reflejada en los ojos.
— ¿Bromeas? Ustedes son realmente talentosos, tienen excelentes voces y escriben canciones muy lindas — Luke se sonrojó, ante las palabras de su novia —. No sé ustedes, pero soy una firme creyente de que 5 Seconds Of Summer llegará muy lejos.
— Concuerdo con Petch — abracé a Raquel por los hombros.
— Ustedes chicas son de lo mejor que tengo en este mundo.
No sé cómo lo hizo, o como sucedió, pero de un minuto a otro Lukey ya nos había carcado sobre su hombro, como un vil costal de papas. Una chica sobre un hombro diferente, claro. Luke daba vueltas, sosteniendonos con cuidado, mientras nosotras solo reíamos e implorabamos que nos bajara.
Lo agradezco, realmente agradezco contar con unos amigos tan buenos y leales que estén conmigo en mis malos momentos, haciéndome olvidar todo lo que me tiene mal, al menos por una noche.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...