Ashton.
— ¿Y ahora que hacemos? — preguntó Calum.
— Juguemos Jenga — ofrecio Anna.
A los demás no les pareció mala idea y a mi tampoco.
Saqué el juego de mesa y lo empezamos a acomodar. Jugamos un rato, fue muy divertido. Mike fue el que tiró la torre más veces, puede ser muy torpe a veces. La única persona que planeo su jugada con mucho cuidado y no tiró la torre ni una sola vez, fue Raquel.
Estábamos riendo a carcajadas, tengo los mejores amigos del mundo.
Estuvimos al rededor de un par de horas jugando, cuando recordé que mamá compró helado para hoy.
— ¿Alguien quiere helado? —pregunté, llamando la atención de los demás.
— Demonios, si — exclamó Raquel.
— ¿De qué es? — preguntó Luke.
— Si no me equivocó, es de brownie.
— Genial, yo quiero — dijo Mike.
— Yo también — dijo Calum.
— Bien, iremos a servirlo. Ya pueden subir a la habitación, en un momento subimos.
Todos subieron a mi habitación menos Anna y yo. Me regaló una sonrisa y fuimos a la cocina. Ella sacó el helado y yo saqué los vasos y las cucharas para servir. Anna hizo las bolas de nieve y yo las iba poniendo en una bandeja para poder subir todos los vasos sin problemas.
— ¿Te estás divirtiendo? — pregunté mirándola. Ella sonrió, más no me miró. Estaba muy concentrada haciendo las bolas de nieve.
— Por supuesto que me estoy divirtiendo. Los chicos son geniales.
— Lo se, tenemos suerte de tener un buen grupo de amigos, como ellos —ella estuvo de acuerdo conmigo.
Cuando terminamos de servir los helados, ella metió el helado al congelador. Yo tomé la bandeja con 6 vasos con helado y subimos las escaleras juntos para ir a mi habitación.
Al entrar, los chicos estaban conversando. Les entregamos sus helados y después de agradecer, se pusieron a comerlos.
Anna, Petch y yo estábamos sentados en mi cama. Calum, Michael y Luke estaban sentados en los sacos de dormir que Anna y yo ya habíamos acomodado previamente.
— ¡Ya se! — hablo Luke de pronto —. ¡Juguemos a verdad o reto!
Siento que esto acabará mal...
Estábamos todos sentados en un círculo en el suelo. Había una botella de refresco en el centro de nosotros.
— Bien — habló Mike —. Ustedes ya se saben las reglas — todos asentimos —. Es verdad o reto, quién se niegue a contestar o a cumplir, tendrá un castigó.
Todos estuvimos de acuerdo.
Michael giró la botella y tocó Mike a Raquel.
— Ok, Petch. ¿Verdad o reto? — preguntó Mike.
— Verdad — contesto Raquel.
— ¿Tu y Luke ya se acostaron?
Raquel empezó a toser y se puso roja. Mike tiene una muy extraña manía de preguntar por la vida sexual de los demás. Es tan extraño.
— No, Mike — respondio roja.
— Se están tardando... — murmuró Michael. Ah este cuate.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...