13 años.
Ese día en el parque marcó una nueva amistad. Ashton y yo nos hicimos mejores amigos desde entonces.
Salí azotando la puerta de mi casa, estoy furiosa. Mis padres ya no saben hacer otra cosa más que pelear y discutir. ¿Porque no podemos ser la típica familia feliz? En la que la mamá prepare la cena para recibir a su esposo del trabajo y todos cenen juntos como la familia feliz que son. Mi familia no es feliz y, estoy harta de eso.
Me dirijo a el único lugar que se que estaré segura y dónde me siento con confianza, porque en mi casa ya no me siento así, a la casa de Ash. Esta relativamente cerca de mi casa.
Al llegar le hecho un vistazo al parque, me trae tan buenos recuerdos. Tocó la puerta de la casa, mientras espero que Ashton se digne a abrirme la puerta, me tallo los ojos. Me da impotencia ser tan sensible, al parecer, llorar es lo único que hago bien.
Escucho unos pasos y la voz de Ash avisando que ya venía a abrir y me enderezó. Espero no derrumbarme.
La puerta se abre, dejando ver a un Ashton con pijama. El me mira y emboza una sonrisa, yo trato de hacer lo mismo pero me sale como una mueca.
— Hola Anna — saludó el contento, al menos el lo está. Y para mí, eso es suficiente.
— Hola Ashton... — susurré, siento que si hablo fuerte, la voz me va a delatar. Mierda, quiero llorar. El me conoce tan bien que lo notó. Borro su sonrisa de su rostro. Odio eso.
— ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? — preguntó preocupado. Me tomó de la mano y me jaló, haciéndome entrar a su casa. Al oír que cerró la puerta, la primera lágrima salió. Negué con lágrimas en los ojos, mi labio comenzó a temblar.
— Lamento molestarte a estás horas...— dije soltando el primer sollozo. Cabe destacar que son casi las 12 de la noche. Básicamente lo levanté de la cama —. Pero, mamá y papá no paran de discutir.
El me miró con tristeza y me abrazó, me encantan sus abrazos. Me hacen sentir protegida. Amo los abrazos de mi mejor amigo. Me aferré a el, es lo único que tengo en estos momentos. No soporte más y volví a romper en llanto.
— Ya Anna — susurró en mi oído, mientras sobaba mi espalda, el sabía tranquilizarme —. Todo mejorará, estoy seguro.
Estuvimos abrazados y yo llorando en “silencio” por unos 5 minutos. Hasta que decidí dejar de ser ridícula y me separé de él. Odio ser tan sensible. Froté mis ojos y sorbi mi nariz con la mirada de Ashton encima mío.
— Gracias — murmuré. El me regaló una pequeña sonrisa.
— Sabes que lo hago con gusto, Val — maldito. Le dí un golpe leve en el brazo.
— No me digas así — advertí en broma. Solo a él le permito que me diga así, pero no siempre.
El soltó una de sus tan famosas carcajadas y me dio un beso en la frente, cabe resaltar que el es más alto que yo.
Esta situación es lo más normal para el y para mí. Yo vengo molesta y dolida a punto de llorar, el me consuela y aguanta mi llanto y terminó quedándome a dormir aquí. Clásico de “Anton”.
Ashton apagó la luz de la cocina, después de cerrar con llave la puerta principal. Y subimos juntos a su habitación. No lo mal interpreten, nuestra relación es lo más sano del mundo, somos como hermanos. Tenemos 13 años, ¿qué podría pasar?
Entramos a su habitación y fui directo a su armario. Tan común es que yo venga aquí, que ya tengo mucha ropa aquí. De las veces que me he quedado. Y también hay ropa suya en mi casa.
Tomé unos shorts y una blusa para dormir y me fui al baño para cambiarme. Al salir, Ash ya estaba acostado. Fui y me acosté a su lado, tapándome con la manta.
— Nunca dejaré de agradecerte por todo lo que has hecho por mi, Ash — le dije mientras lo miraba. El tenía la vista en el techo, pero al oírme hablar, me miró. Con la luz de la luna podía apreciar sus ojos color miél, son hermosos.
— Y yo nunca dejare de decirte que lo hago con mucho gusto, Val — susurró con su vista fija en mi —. Eres mi mejor amiga y la mejor que he tenido. Siempre voy a estar para ti, para protegerte. Nunca dejare que alguien te lastimé. Nunca — afirmó.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo.
— Gracias. Y sabes que es igual conmigo. Te quiero Ash — me acerqué a el y planté un beso en su mejilla, el soltó una pequeña risa y me dio uno en la frente.
— Yo también te quiero, Val. Buenas noches. Duerme bien.
— Buenas noches.
Me acomode para dormir y cuando Ashton apagó la luz, cerré mis ojos.
______________________________________
Hola! Aquí está el primer capitulo, en el transcurso de la historia van a ir creciendo nuestros personajes. Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar, me animarían muchísimo.
Gracias por leer — a.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...