Capítulo 55.

234 22 10
                                    

                          V a l e r y

Me sentí una total estupida cuando vi como Amber y Ashton se besaban. Yo vine con la intención de despedirme de él y disculparme por comportarme de manera infantil, pero me encuentro con esta decepcionante escena.

La chica que tanto "daño" le hizo a Ashton está aquí, besándolo y el se ve bastante feliz con eso. Eso si que es perder la dignidad al máximo grado.

Existen personas estúpidas, y luego está Fletcher Irwin, que les gana a todas ellas.

Molesta y más que nada decepcionada, comienzo a alejarme de esa casa lo más rápido que mis pies me permiten.

Que se vaya a la mierda entonces.

Ashton era el único que me faltaba para despedirme, toda mi mañana se concentró en despedidas y algunas lágrimas. Aunque más lágrimas por parte de Mike, se puso a llorar sobre mi pecho diciéndome lo mucho que me iba a extrañar, aunque, lo que ellos no saben es que la que más los va a extrañar, soy yo.

Son mis primeros y únicos amigos, me dejan un gran vacío en el pecho al irse. Pero no puedo permitir que eso los frene, ellos tienen que irse y cumplir su sueño, ser la mejor banda del mundo.

Estoy segura de que lo lograrán.

Con la respiración agitada por correr llego a mi casa, trato de tranquilizarme antes de entrar. Subo a mi habitación y sacó la pequeña maleta que guardo en mi armario.

Comienzo a meter ropa en ella, algunos trajes de baño y una toalla. Me voy mañana temprano y tengo que tener todo listo. Después de unos minutos, estoy sentada sobre mi maleta, suspirando y con sudor en la frente. Últimamente hace mucho calor, así que una escapada a la playa me va a hacer bastante bien.

El resto del día, la paso en casa, acomodando todo para el viaje de mañana, mensajeando con los chicos, y viendo una que otra película, hasta que llega la noche. Me despido de mamá, ya que no podré hacerlo en la mañana. Y después de una buena ducha, caigo dormida plácidamente sobre mi cama.

El cansancio emocional me hace dormir más rápido.

A la mañana siguiente me despierto más temprano de lo normal, me visto con ropa cómoda ya que el viaje será en el auto de papá y será por varias horas, ellos eligieron una playa que nos queda un poco lejos, lo cual no me sorprende. Ya lista, tomo mi maleta y mi bolso y bajo a él primer piso, dejo todo en la entrada y me dispongo a tomar un ligero desayuno.

Papá llega puntualmente, al verme me da un pequeño abrazo y un beso en la frente, me ayuda con mis maletas y subimos a su auto. Saludo a Elizabeth, y emprendemos camino a las minis vacaciones.

Los chicos vienen a mi mente, sacó mi celular y les mando un pequeño mensaje a Luke, Calum y Mike.

"Espero que tengan un buen viaje y que todo salga bien, no olviden que los quiero mucho y que estoy muy orgullosa de ustedes. ¡Fighting!"

Envíe el mensaje, y sin esperar respuesta, guardé mi celular, concentrandome en el viaje.

Creo que mi cerebro aún no cae en cuenta que básicamente, acabo de perder a mi mejor amigo, tal vez para siempre.

                  

                          A s h t o n

La ansiedad y la emoción se siente mucho en el ambiente, llegamos al aeropuerto hace unos minutos y no podemos con la emoción.

Esto parece un sueño.

Nuestros padres están aquí con nosotros, a la espera de que nuestro vuelo salga. Cada quien está con su familia. Calum está con sus padres y su hermana, Mike está en los brazos de su mamá mientras su padre los ve enternecido, Luke también está con sus padres y sus dos hermanos, solo que está abrazando a Raquel. Yo, en cambio, estoy tomando la mano de mamá. Ella acaricia suavemente mi mano, tratando de calmar mis nervios.

La alegría no me llena completamente, ya que quise despedirme de la chica que tiene mi mente y mi corazón hecho un lío, pero ella no me lo permitió. Siempre que intentaba llamarle nunca contestaba, iba a su casa y no estaba.

Tengo miedo por el hecho de que probablemente, perdí a mi mejor amiga, para siempre.

______________________________________

Un poco aburrido, pero los que vienen serán más interesantes, lo prometo.

No olviden pasarse por mi otra fanfic, "love me, before it's too late" es de Ashton. Les mantendrá entretenidas, lo prometo. Además, ya está terminada, so...

Gracias por leer.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora