Capitulo 33.

304 32 7
                                    

                            Ashton.

Seguía en mi cama, no tenía ganas de levantarme. Mamá ya se había ido a trabajar. Solté un gruñido cuando escuché el timbre de mi casa, me levanté de mala gana, me puse un shorts, ya que estaba en boxers y baje las escaleras para llegar a la puerta principal. Al abrir, me encuentro con mi mejor amiga, se ve tan linda hoy y más feliz de lo normal. Suelto una sonrisa al mirarla, ella se abalanza a mi y me abraza, rodea mi cuello con sus brazos. Yo pierdo el equilibrio por un momento, cuando me estabilizó, rodeo su cintura con mis brazos.

— Hola — murmura ella, con su aliento chocando mi cuello, me estremezco por un segundo.

— Hola — murmuro de vuelta, con una sonrisa en la cara.

Ella se separa de mi y planta un beso en mi mejilla, para después, ingresar a mi hogar. Yo cierro la puerta y voy tras ella. Anna camina hacia la cocina.

— ¿Tienes hambre? — me pregunta. Yo asiento en respuesta —. Genial.

Ella trae una sonrisa más grande de lo habitual. Está feliz. No quiero pensar que es por su cita.

— ¿Porqué tan contenta? — me arriesgo a preguntar, aunque no quiero saber la respuesta.

Ella se sonroja y ensancha su sonrisa. Está sacando lo necesario para hacer de desayunar, supongo.

— Le gusto... — murmuró aún sonrojada sin mirarme. Abrió el refrigerador y saco huevos y tocino. Mi sonrisa desaparecio.

— ¿Puedes ser más específica?

— Le gusto a Evan, Ash — dejo de respirar por un segundo —. Ayer fue tan perfecto — murmuró ella mientras prendía la lumbre de la estufa y ponía al sartén un poco de aceite —. Nos la pasamos de maravilla, después de la cena me lo dijo, quiere intentar algo conmigo — ella hablaba mientras picaba el tocino.

— Eso es... Genial — murmure con mi mirada fija en ella. Pero, no lo es.

— Y... — se detuvo, parecía pensar lo que iba a decirme —. El me gusta también — al fin lo dijo y escuché como mi corazón crujía.

El me gusta también, esas cuatro palabras. Es ridículo, pero, me destruyeron. No quiero esto, no quiero que ella se enamore de alguien que no sea yo, no quiero que ella de su cariño a alguien más, soy egoísta, lo sé. Pero, ella me trae loco, no puedo evitarlo. Me acuerdo de respirar, hay tantas cosas que olvidó hacer.

— ¿Entonces, ya son novios? — pregunté mientras tragaba duro. No sé porque sigo preguntando si no quiero saber la respuesta. Ella puso el tocino en el sartén y empezó a romper los huevos.

— No, aún no. Queremos tomarlo con calma — habló ella con tranquilidad en su voz. Pero ella no sabe que causa todo lo contrario en mi. Yo bajé la mirada, no quiero ver su linda cara mientras habla de lo tanto que le gusta aquel tipo —. El me hace feliz, Ashton — volvio a murmurar.

Levanté la mirada, ella cocinaba con notable felicidad en el rostro. El me hace feliz, lo único que quiero es verla feliz. Y aquí es donde entró en razón. No tengo oportunidad. Si ella es feliz con el tipo aquel, supongo que yo también. Me tengo que resignar. Ella nunca me ha hablado de alguien de la manera en la que lo hace con el.

Me esfuerzo por sacar una pequeña sonrisa.

— Me alegro por ti, Val.

Ella me mira y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa. Nadie dice nada después de eso, ella se dedica a cocinar el desayuno y yo a mirarla mientras me hundo en mis pensamientos.

— Voy a ponerme una camisa, ya vuelvo — avisé, ella asintió y siguió cocinando. Yo salí de la cocina para dirigirme a mi habitación.

Ya en mi habitación, solté un suspiro, lleno de pesar si puedo recalcar. Me acerque a mi armario y tome una camisa sencilla me la coloqué y me mire al espejo. Evan “Cuerpo Perfecto” Hansen me ha ganado.

Y no es lindo.

______________________________________

¿Podrían pasarse por "I'm too bad for you"? La pueden encontrar en mi perfil, se los agradecería mucho.

Gracias por leer — a.

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora