Capítulo 61.

199 22 7
                                    

— ¿De qué pedimos la pizza? — estábamos esperando en la fila de la pizzeria. Había mucha gente así que nos tocó esperar.

— Pide la especial Italiana.

Llegó nuestro turno.

Jungkookie pidió la pizza y nos dieron un pequeño boleto con un número, así que nos tocará esperar más. Buscamos una mesa de él local y nos sentamos a esperar.

Noona — llamó mi atención el pelinegro frente a mi —. ¿Puedo preguntarle algo?

Ya sé para donde vamos.

— Claro.

El pareció pensar como abordar el tema.

— Cuando veníamos para la casa de mis padres, sonó una canción en la radio que te hizo llorar — bajé la mirada —. No es la primera vez que te pones así por alguna canción de esa banda, y algo me dice que no es el típico fanatismo — el hizo que lo mirara —. ¿Todo está bien?

Jungkookie, eres bastante observador.

                                [...]

— Entonces, ¿no se volvieron a hablar desde esa vez? — un Jungkook sorprendido preguntó.

Le conté toda mi historia con Ashton, el al principio le costaba creerme, porque, bueno, Ashton es bastante conocido.

— Nope — hice una mueca —. Supongo que ambos fuimos bastante inmaduros... yo fui bastante inmadura — admití avergonzada.

Mi pelinegro amigo sonrió de lado, marcando su hoyuelo.

— Lamento lo que les sucedió, noona.

¿Porqué lo lamentas?

— Bueno porque, las amistades son muy valiosas, y duele mucho perderlas, más cuando son bastante cercanos. Y sé que a ti te afectó mucho, te conozco lo suficiente para saberlo.

Ahora la que sonrió fuí yo.





                               [...]

                Semanas después...

                         A s h t o n

— Iré a caminar un rato — avisé a Calum (ya que compartíamos la habitación de el hotel).

El dejó de mirar su celular para mirarme a mi.

— ¿Irás solo? ¿No quieres que te acompañe? Puedes perderte.

Sonreí.

— Tranquilo, cuando veníamos al hotel vi una pequeña cafetería considerablemente cerca de aquí, estaré bien.

— Está bien, pero cuidate mucho, no vayas a causar un alboroto — bromeó.

— Trataré — sonreí, dicho eso tomé mi chaqueta, celular, billetera, y gorra.

En cuestión de poquitos minutos ya estaba saliendo de el hotel, para comenzar a caminar por las hermosas calles de Seúl. El Tour apenas comienza, en este momento estamos en Corea del Sur.

Y me encuentro bastante ansioso.

Sé que Anna sigue aquí, así que saber que puedo estar bastante cerca de ella sin saberlo me pone bastante ansioso.

Suspiro aliviado cuando encuentro la cafetería que había visto con éxito, el problema ahora será no perderme de regreso, pero traté de no preocuparme por eso en este momento, así que mejor entré a él establecimiento. El delicioso aroma a café inundó mis fosas nasales en cuanto entré. Me acerqué al mostrador, tratando de averiguar que podría pedir.

— ¿Podria darme un capuchino y una rebanada de pastel de zanahoria, por favor?

— Claro, pude tomar asiento, en un momento se lo llevamos.

Sonreí por el simple hecho de que si me entendió y que también hablaba inglés. Agradecí y busqué una buena mesa, miré las mesas que se encontraban en la parte de afuera del establecimiento, la idea de sentarme ahí era tentadora pero no podía arriesgarme, así que opté por sentarme en las mesas de adentro. En cuestión de minutos ya tenía mi pedido en la mesa.

Me dediqué a observar a la gente que pasaba por enfrente de él local mientras devoraba mi rebanada de pastel.

Mi corazón se detuvo por un instante cuando un rostro familiar se acercó a las mesas de la parte de afuera.

Era ella.

Mi Valery.

Me quedé sin aliento, por un momento quise levantarme, ir con ella y disculparme por lo estúpido que  había sido. Pero todo mi ánimo se fue a la mierda cuando otro rostro familiar se acercó, Evan.

¿En serio sigue con ese tipo?

Me resisto de bufar cuando los veo que comienzan a mirar por adentro del local, buscando a alguien. Yo inclino mi cabeza, mirando el suelo, haciendo que mi gorra tape la mayor parte de mi rostro.

Pronto ellos deciden tomar asiento justo frente a la ventana que estoy mirando, ¿ellos quieren torturarme a caso?

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora