Datos sobre Best Friends... Or Not.

196 11 13
                                    

Datos super inecesarios y que nadie pidio, pero que sin embargo la escritora los quiere dar, sobre esta historia.

Holaaaa, ¿cómo estan? Quise volver y hablarles un poquito sobre esta historia, ¿para que puedan conocerla un poco más? La verdad no tengo idea, espero que alguien esté leyendo esto.

Comenzamos...

1. La personalidad de Valery, en su mayoría la basé en la mía. Sé que puede llegar a ser ridículo, pero la verdad es que yo comencé a escribir esta historia sin motivos de publicarla. Simplemente comencé a imaginar como sería mi vida con Ashton siendo parte de ella como mi mejor amigo, simplemente así sucedió la idea. Luego me animé a publicarla, pero esa ya es otra historia. El punto es que Valery, hasta cierto punto, es muy parecida a mi.

Ke loko

2. Al principio, la aparición de Evan en la historia ¡no estaba planeada!. Pero como necesitábamos salseo y un poco de más profundidad en la historia para que no sea tan hueca, tuve que recurrir a un novio para Valery. Ya que, al fin y al cabo ya era una historia en sí, no sólo simples imaginas de situaciones de Ashton siendo mejor amigo de alguien.

3. No pensé en un nombre para el novio de Valery, simplemente lo llamé como el protagonista de un libro que acababa de terminar de leer, “Querido Evan Hansen”.

4. Tal vez algunos pudieron notar la cercanía que tenían Valery y Calum, y es que en el principio, yo quería que tuvieran algo, para que así Ashton tuviera celos. Peeroooo, llegué a la conclusión que eso traería problemas a la historia y a lo que quería llevarla, así que descarté esa idea. (aunque podría traerla de vuelta, no lo sé 7u7)

Mi shipp, we :c

5. Todos amamos a Raquel, ¿no? Bueno, en un principio Raquel tenía la apariencia de la actriz Madelaine Petsch porque la amo, but, al final la cambié y terminó siendo una pelinegra con mechones rojos a los lados, piel morena clara, ojos marrones, y usaba gafas. Dato.

6. Esta historia iba a terminar en boda. Pero, al final lo descarté, no quería que terminará tan rápido.

7. Tanto los chicos, como Raquel y Valery, tienen la misma edad, no como en la vida real que Ashton es mayor que los demás.

8. No profundizo mucho este tema en la historia porque se iba a desviar mucho, pero, Raquel si vivió un tiempo con Luke. De hecho, hasta los acompañó a él segundo Tour. Estudió una carrera en línea, pero al final no la terminó. Cuando éstos dos terminaron su relación, Raquel regresó a Australia, tomó un curso profesional de belleza y abrió su salón de belleza.

9. Ashton y Valery dejaron algo pendiente...




























































10... Habrá segunda temporada...



....





👀

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora