Pues resulta que ellos ya sabían que yo estaba en Corea desde hace tiempo. ¿Pueden creerlo? A mi aun me cuesta. Mike me dijo que le preguntaron a mi mamá, que por eso lo saben. También sentí que me quería decir algo más, pero terminó callando, no sé porque. En fin, estoy feliz que las cosas hayan salido bien. Ahora solo me queda Luke... y Ashton.
Ok, todo saldrá bien.
O eso espero.
Toco el timbre, al instante me resive Jack. Wow, hace mucho que no lo veía.
— ¿Anna? Que gusto verte.
— Igualmente, Jack.
Es obvio que nunca tuvimos una relación cercana, pero me cae bien.
— ¿Buscabas a Luke? — preguntó el, yo asentí en respuesta. Jack se dio la vuelta, mirando al interior de la casa —. ¡Robert! ¡Te buscan!
— ¡Voy! — escuché la voz de Luke desde adentro, es lindo oírlo.
— Bueno, yo tengo que ir al supermercado, pero en serio me da gusto verte, Anderson.
Me despido de Jack con un movimiento de manos, después el sale completamente de la casa y se sube a su auto. No despegó mi vista de él auto hasta que alguien llama mi atención.
No olvides tu motivo principal por el que estas aquí, Valery.
— ¿Valery?
Volteo rápidamente a verlo, y oh Dios, está más alto de lo que recuerdo, mucho más alto.
Joder, soy microscópica a su lado, me siento pequeñita.
— Luke, hola, yo...
Y nuevamente, estoy siendo rodeada por unos brazos. Ya debería acostumbrarme.
Me encanta el hecho de que mis amigos son muy cariñosos.
— Eres estupida por olvidarte de nosotros pero no puedo odiarte así que todo está bien.
Solté una carcajada.
— De verdad lo siento.
— Oh, callate y entra — se separó de mi y tomó mi mano, guiándome al interior de la casa. Su rostro tiene una pequeña sonrisa.
Saludo a los señores Hemmings, que están en la sala viendo una película, también me da mucho gusto verlos. Luke me guía hasta el patio de su casa, encontramos un lugar con sombrita y nos sentamos en el césped, como unos críos. Le entrego sus cupcakes, el los acepta gustoso.
Comenzamos a conversar, nos contamos que hemos hecho estos últimos años. El me cuenta emocionado todo lo que han hecho en la banda, yo me limito a escucharlo, atenta.
— ¿Entonces viviste con Ashton por un tiempo? — el asiente, masticando el tercer cupcake —. ¿Puedo preguntar por qué?
La pequeña sonrisa que cargaba se fue desvaneciendo, cosa que me puso alerta de inmediato.
— Ahm... Después de mi ruptura con Raquel estuve muy mal, yo... me descuidé mucho — Luke miraba el césped, con la mirada triste —. Así que Ashton sugirió que me fuera a vivir con él y el iba a cuidar de mi, así que pues, sucedió.
Siento la tensión caer sobre el ambiente, se ve que le afectó demasiado.
— Perdona, no debí preguntar yo... yo no lo sabía.
— Descuida — hubo un silencio, no era incómodo, pero Luke terminó con el —. ¿Has hablado con ella? — preguntó el con voz baja, jugando con sus dedos.
Dejé salir un largo suspiro.
—Ella fue por mi al aeropuerto esta mañana, pero no hablamos mucho porque ella tenía que ir a trabajar.
El solo asintió.
— Espero que todo esté bien con ella.
— Puedes hablar con Raquel, Luke, arreglen las cosas.
— Pero es que no sé cómo, no quedamos en buenos términos, y... no sé, solo tengo miedo.
— El miedo siempre estará ahí, Lukey, solo tu decides si lo enfrentas para hablar con ella y quedar bien, al menos como amigos.
El me miró, con una media sonrisa.
— De verdad que extrañaba tus consejos, pequeña desgraciada.
______________________________________
¡I'm back, bitches!
Es un poco corto, pero en mi defensa les tengo un maratón de tres capítulos.
¿Cómo están?
Como algunos ya sabrán el motivo de mi desaparición fue el virus con corona :/, pero ya estoy de vuelta con más fuerzas. Amix por favor, quédense en casa y tomen las medidas necesarias, no es lindo enfermarse :c
Nos vemos en el siguiente capítulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanfictionSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...